Solo falta Tali sin mascara por ahí detrás de una piedra.
Entro al hilo y lo primero que me salta a la cara es a Madthoid hablando de Ryse.
Suerte que tengo la petaca al lado cargada de whisky.
#92 Pues lee bien porque yo no he sido quien lo ha sacado. Simplemente me hace gracia cómo se le mete mierda, cuando gráficamente es un pepinazo guste o no.
una pregunta sobre los 3 anteriores; he visto en game el juego de nathan drake colection de segunda mano barato... comprándolo no pierdo ningún código ni nada (a excepción del codigo para probar el multi del 4) no?
Los haters no hacen, sino se hacen. Negar que este juego ahora mismo es lo más top gráficamente que hay es de muy beodos, eh. Y más conociendo a Naughty Dog, que algunos os pensáis que es Ubisoft y que todo lo que muestran es mentira. Esto es lo que vamos a tener en la PS4, sin artificios. Si hay alguna diferencia con vídeos anteriores no es porque quisieran engañar, sino por el sencillo hecho de que, durante un desarrollo, se producen cambios. Uncharted 4 después será mejor o peor juego que otros, eso ya irá en función de los gustos, pero que gráficamente está un paso por delante de todo lo existente es un hecho.
No hace falta abrir nada, es otra gilipollez más de las que le gusta retuitear. Lleva una racha cojonuda, y la bobada de no querer ver la causa es apabullante.
Es tan basto que tengo serias dudas de que esto sea posible, que no es que sea un PELÍN mejor que el resto, que es que coge the order, le añade planos imposibles y no pasillos, con físicas y partículas complejas en toda la pantalla, con un nivel de detalle de cojones, sin practicamente nada de alias, manteniendo esas caras y sin el truquito de que es a 720p que ya no vale
Si sale así ya no va a ser magia, va a ser un milagro
Tiene que ser espectacular el trailer para que Arthoid lo esté intentando con todas sus ganas lol
Llegaré virgen y preparado para todo lo que me de Naughty GOD
PD: Lo de The Divison y Ryse... TOP xdddddd
Este trailer me ha vendido el juego más que todo lo anterior junto. Me ha parecido espectacular, no hay más.