Nuevo tráiler de Daemon X Machina

F

El exclusivo de mechas para Nintendo Switch y desarrollado por Marvelous y First Studio se deja ver en un extenso tráiler antes de su lanzamiento el próximo 13 de septiembre.

2
Hazzard

Tiene buena pinta eh!

1 respuesta
C

Uff no sé. A mi no me dice absolutamente nada. Lo de manjenar Mechas voladores armados hasta los dientes me trae malos recuerdos del Xenoblade X, que era insufrible.

Sefirot3689

A mi me sigue llamando la atención, pero me tira muchísimo para atrás esos bajones tan ricos que tiene, voy a esperar a ver como sale al final o si lo arreglan con parches.

1
Leoshito

No conocía las capacidades de mi miembro para volverse duro como el metal.

Ojalá saquen también model kits para montar, aunque como lo puedes personalizar será un poco complicado a menos que saquen modelos "standard".

ayls

a mi que tanto volar no me atrae , si estuviera mas limitado, luego por lo que veo me sobran los arquetipos de personajes estereotipados de los japoneses, algo mas impersonal no me hubiera importado, pero espero que este bien que me lo pieso comprar

1 respuesta
M

sisi , yo day 1

Cryingmoon

Un Armored Core estilo japonés. Habrá que darle un try.

D4rKNiGhT

Esto en Japón lo va a reventar muy basto. Todavía recuerdo meterme en un local de arcades en tokyo y ver un piso, literalmente, solo de maquinas recreativas a petar de gente con asientos jugando en modo LAN este estilo de juego. Lo flipé bastamente, era como un cibercafé pero de esto.

1 respuesta
Kalgator

#9 Lo que ves en japón, se queda en japón :new_moon_with_face:

D

Espero que mejoren el control porque en la demo es bastante regulero

1
Hachu

Bastante flojo.... pero cualquier cosa que ayude a revivir el genero mecha bienvenido sea, que llevo años esperando a que los japos se dignen a sacar el maldito Border Break y no hay manera.

Rouku

Solo por lo artsy que es será jugado.

Nymphetamine

Es un exclusivo y es para Switch. Juegos así siempre seran bienvenidos.

Shugathz

Soy yo el framerate es muy bajo?

angel0

Mira que los trailers me encanta, pero la demo no me gusto nada de nada.

Jok3r

#2 Que pasa bro

Al final estos juegos pasan por que la interface y variedad de opciones de customización esté currada, no tiene mala pinta.

Rusky7

Espero que de cara a la salida hayan pulido un poco los fps, porque la verdad es que en la demo había mucha inestabilidad.

No sé si acabará cayendo o no, desde luego los trailers siempre me lo venden, pero la demo me dejó un poco frío. Veremos que dice la opinión general una vez salga.

lebrilla

Madre mía la última actualización de Doraemon, ahora sí que nadie se va a meter con Novita

Kerai

#6 Lo tuyo es la saga Armored Core, tiene más o menos historia a seguir, la personalización está mucho mejor y los mech son algo más limitados y no te pegas toda la partida volando porque te lo limitan.

1 respuesta
ayls

#20 es obvio que lo decía por ello, pese este juego tiene integrantes del equipo de armaré Core

1 respuesta
Kerai

#21 Entonces estás como yo, desangelado con esa demo tan meh 😕

1 respuesta
ayls

#22 La demo mucho volar ,deshorientacion ,recoger municion y curarse cogiendo cositas se pierde esa gestión de la munición y de las armas que tenia el primer armare core, y una vez fracasado una mision varias veces te replanteabas re hacer tu mech para algunas misiones llegando a ser parte del propio juego . Tambien me molesta los personajes estereotipados ajaponesados , en Armare core era mas impersonal . Por contra el recoger piezas de otros mech o bajarse del robot puede dar mucho juego, pero me tenia ilusionado y por ahora me esperare a criticas .Que puede que me lo compre posiblemente pero .... ya se vera

1 respuesta
Kerai

#23 Armored Core y mas el primero ,que veo que eres fan como yo (ese juego me marcho muchisimo) era como dices mas impersonal, aparte que entrabas al Hangar y el prota era tu Mech, como debia ser y no un muñequito con estetica manga. Las misiones algunas eran muy jodidas, recuerdo algunas con limite de tiempo o con zonas con veneno y tal donde tu mech iba perdiendo vida gradualmente. Estaba todo muy muy bien pensado. En cambio en este te ves cogiendo items, power ups, armas, partes del cuerpo y sobre todo lo mal que se ve todo, no se distinguen una mierda y vas volando todo el tiempo. No me ha gustado nada, lo he visto muy "casual" y sobre todo los mapas sin salsa ninguna, todo tan parecido y abierto.

1