El exclusivo de mechas para Nintendo Switch y desarrollado por Marvelous y First Studio se deja ver en un extenso tráiler antes de su lanzamiento el próximo 13 de septiembre.
Nuevo tráiler de Daemon X Machina
Uff no sé. A mi no me dice absolutamente nada. Lo de manjenar Mechas voladores armados hasta los dientes me trae malos recuerdos del Xenoblade X, que era insufrible.
A mi me sigue llamando la atención, pero me tira muchísimo para atrás esos bajones tan ricos que tiene, voy a esperar a ver como sale al final o si lo arreglan con parches.
No conocía las capacidades de mi miembro para volverse duro como el metal.
Ojalá saquen también model kits para montar, aunque como lo puedes personalizar será un poco complicado a menos que saquen modelos "standard".
a mi que tanto volar no me atrae , si estuviera mas limitado, luego por lo que veo me sobran los arquetipos de personajes estereotipados de los japoneses, algo mas impersonal no me hubiera importado, pero espero que este bien que me lo pieso comprar
Esto en Japón lo va a reventar muy basto. Todavía recuerdo meterme en un local de arcades en tokyo y ver un piso, literalmente, solo de maquinas recreativas a petar de gente con asientos jugando en modo LAN este estilo de juego. Lo flipé bastamente, era como un cibercafé pero de esto.
Bastante flojo.... pero cualquier cosa que ayude a revivir el genero mecha bienvenido sea, que llevo años esperando a que los japos se dignen a sacar el maldito Border Break y no hay manera.
#2 Que pasa bro
Al final estos juegos pasan por que la interface y variedad de opciones de customización esté currada, no tiene mala pinta.
Espero que de cara a la salida hayan pulido un poco los fps, porque la verdad es que en la demo había mucha inestabilidad.
No sé si acabará cayendo o no, desde luego los trailers siempre me lo venden, pero la demo me dejó un poco frío. Veremos que dice la opinión general una vez salga.
#6 Lo tuyo es la saga Armored Core, tiene más o menos historia a seguir, la personalización está mucho mejor y los mech son algo más limitados y no te pegas toda la partida volando porque te lo limitan.
#20 es obvio que lo decía por ello, pese este juego tiene integrantes del equipo de armaré Core
#22 La demo mucho volar ,deshorientacion ,recoger municion y curarse cogiendo cositas se pierde esa gestión de la munición y de las armas que tenia el primer armare core, y una vez fracasado una mision varias veces te replanteabas re hacer tu mech para algunas misiones llegando a ser parte del propio juego . Tambien me molesta los personajes estereotipados ajaponesados , en Armare core era mas impersonal . Por contra el recoger piezas de otros mech o bajarse del robot puede dar mucho juego, pero me tenia ilusionado y por ahora me esperare a criticas .Que puede que me lo compre posiblemente pero .... ya se vera
#23 Armored Core y mas el primero ,que veo que eres fan como yo (ese juego me marcho muchisimo) era como dices mas impersonal, aparte que entrabas al Hangar y el prota era tu Mech, como debia ser y no un muñequito con estetica manga. Las misiones algunas eran muy jodidas, recuerdo algunas con limite de tiempo o con zonas con veneno y tal donde tu mech iba perdiendo vida gradualmente. Estaba todo muy muy bien pensado. En cambio en este te ves cogiendo items, power ups, armas, partes del cuerpo y sobre todo lo mal que se ve todo, no se distinguen una mierda y vas volando todo el tiempo. No me ha gustado nada, lo he visto muy "casual" y sobre todo los mapas sin salsa ninguna, todo tan parecido y abierto.