Nuevo tráiler de Berserk
#2 hay por ahí 50-60 minutos de gameplay es cosa de buscar
PD: no es un trailer, es la cinematica de inicio del juego
Si las animaciones de la cinemática son así, no quiero saber cómo serán las del juego en acción.
nvm acabo de verlo. Menudo despropósito.
El juego es malo hasta decir basta, ya no solo gráficamente es el tema de animaciones y hasta al sangre da hasta grima, esta todo como muy en alpha o juego del año 2005 y eso que el comic aunque no muy fan leí un par de ellos y francamente salvaje, pero para los fans me imagino que será suficiente.
#10 y que no sea el primer juego del mismo estilo de la compañía está reñido con la mediocridad o cómo?
#14 En que está claro que no has visto muchos más porque si por algo se conoce precisamente a KT no es por el cuidado del detalle. No es algo nuevo de este y no creo que nadie compre este tipo de juego por los visuals.
#16 Dentro de los estándares de lo que está KT acostumbrada a dar, no se cual es ahora la sorpresa o la indignación xD
#11 O peleas contra uno jodido o contra 1000 permisivos porque 1000 jodidos no va a funcionar nunca. Los musous se basan precisamente en masacrar hordas de enemigos así que tienen que ser permisivos por diseño.
Por el nivel de retraso en los post me atrevo a asegurar sin medio a equivocarme que el hilo esta en portada.