Nuevo tráiler de Just Cause 4

B

Avalanche Studios ha presentado un nuevo tráiler de Just Cause 4 en el que podremos conocer a la nueva rival que tendrá Rico en esta cuarta entrega, Gabriela Morales. Además de poder apreciar el doblaje al español con el que volverá a contar el juego.

d4n1p3

Con la pegada que estan teniendo los acentos latinos ultimamente, doblar al castellano neutro un juego inspirado en Sudamérica es un error. Estoy seguro que hasta en la versión original hablarán con acento (pero en inglés).

2 respuestas
Coman2Sueco

#2 solo me gustó la canción del tráiler a buscarla me voy, ya veremos en qué queda un tráiler no me dice mucho

tiche

Parece más el trailer de una película que un juego en sí. De todas formas, lo que he visto me gusta, y total: lo más divertido del juego siempre ha sido hacer el cafre con Rico por todo el territorio. Ésto último se deja entrever que seguirá siendo así.

De momento, que cuenten con mi fusil :smile:

cortes

#2 Me ponen un doblaje latino, y directamente desactivo voces y con subs.

5
Albertsson

Totalmente deacuerdo. Que coño es eso de que el doblaje latino esta pegando? Si (para mi) es basura.

1 1 respuesta
d4n1p3

#6 No he dicho el "doblaje" sino el "acento". Series como Narcos o El Chapo que no se han doblado a otros idiomas, a eso me refiero.
Jugar con personajes que se llamen Rico Rodríguez o Gabriela Morales y tengan un acento de Castilla y no latinoamericano pues como que no...

2 respuestas
verseker
#7d4n1p3:

Jugar con personajes que se llamen Rico Rodríguez o Gabriela Morales y tengan un acento de Castilla y no latinoamericano pues como que no...

Apellidos oriundos de Colombia por supuesto.

Albertsson

#7 Q no q no, el acento latino es horrible lo mires por donde lo mires. Al igual que el español de la castilla profunda xDD

1 respuesta
d4n1p3

#9 Cuando una colombiana te susurre suave al oido me escribes de nuevo :P

1 respuesta
verseker

#10 Al primer "papito" le pido que me devuelva el dinero.

4 1 respuesta
Laserazul

¿Otra vez la mano negra? ¿Me he metido en el trailer de GR Wildlands? Y mira que la originalidad en esta saga no es su fuerte...

ObiJuano

#11 Dios, me he meado encima

dantee

Vale un trailer precioso pero la canción de dicho trailer cuál es?

1 respuesta
cortes

#14 Un min de busqueda:

Track is called "Legendary" by Artizan featuring Armanni Reign. Off the album "for the cause".
Puede que aun no se haya lanzado la cancion.

Usuarios habituales

  • cortes
  • dantee
  • verseker
  • d4n1p3
  • Albertsson
  • tiche
  • Coman2Sueco