me vais a crucificar, pero gran parte de la ost nueva no me gusta
cosa que puede cambiar cuando juegue ya que la sensacion es mucho mas diferente que ponerlo en youtube a jugarlo
me vais a crucificar, pero gran parte de la ost nueva no me gusta
cosa que puede cambiar cuando juegue ya que la sensacion es mucho mas diferente que ponerlo en youtube a jugarlo
Os imagináis que después de convertir a smt iv apocalypse en persona convierten a Persona 5 en shin megami tensei?
32 respuestas, voy a tener que dejar a un lado mis prejucios sobre los japos, bajarme el emulador de snes y darle a los personas.
#29 Que alguien haga una noticia explicando que solo puede haber 1 GOTY en 2017 y que hay que elegir solo 1.
#35 En Mayo, pero en abril tengo que ponerme ya a estudiar, por lo tanto, poco tiempo para jugar. Estudio Historia.
Prefiero olvidarme para el día de salida y recibir un paquete de Amazon así por casualidad...no me lo recordéis tantas veces cabrones
#51 a mi lo que me mato fue el sistema de dungeon crawler en primera persona y que necesitaba guia hasta para ir al vater si no quieres que acabes en la alineacion que no te gusta
aun asi el SMT 2 lo jugare, algun dia
#52 La historia para mí es alucinante pero se le nota mucho la edad al resto de apartados.
SMT I&II REMAKE WHEN
#53 precisamente por eso quiero jugar el 2, porque la historia del 1 fue genial y el sistema de peleas tan nuevo para mi me sorprendio
no habia visto nunca lo de convencer al enemigo para que te se uniese al equipo