Nuevo tráiler de Star Fox Zero

B

Lanzamiento confirmado para occidente en Abril de 2016 durante el Nintendo Direct de esta noche.

1
Fuckda

Ni un comentario de cualquier tipo en horas.... Tiene muchas lecturas esto xD
Yo me considero un nostalgico. Mi ultima consola de Nintendo fue la 64, la cual disfrute como un niño hasta que todos los que me rodeaban me convencieron diciendo que la PSX era la bomba, y lo era xDDDDD razon tenian.
Si me preguntan : - Hola, que te parece el Star Fox Zero de Wii U ?!
Diria : - A mi no me pregunte, yo no soy de aqui ^^

Decir que NINTENDO vive de la nostalgia y los hijos de nostalgicos no es nada descabellado.
Ojo, con esto no quiero despotricar en contra de Nintendo, pero comparar este juego AHORA con Star Fox en SNES........ Ya tu sabes bro.. xDDD

B

Es el mismo Lylat Wars con la misma música xD

A

Iba a crear la noticia ahora mismo, menos mal que me ha dado por mirar la segunda página xD

Las transformaciones de la nave pintan muy bien, no caerá day one pero le voy a seguir la pista, parece muy divertido

B

Tan sólo si sale esta canción por algún lado me lo comprare, si no es así, nada.

Erpotro

Me gustó el trailer hasta que vi la nave de FOX transformarse en una gallina y correr sobre la superficie de otra nave. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
alejo

#6 Eso ya pasaba en anteriores entregas.

1 respuesta
Erpotro

#7 Yo jugue a la de la 64 y es la que me dejo esta saga con uns abor de boca muy bueno. No soy fan seguidor de la saga lilat wars, pero la verdad es que es un poco WTF eso XD

Usuarios habituales

Tags