Nuevo tráiler de Death Stranding

sr_morao

Yo quiero ver gameplay estoy de videos hypes hasta los cojones MGV es un ejemplo claro

beeboop

Me acabo de fijar que los soldados que van con Mads no tienen cara, son todos skulls.

Skulls?

Skulls.

MGS V-II Confirmed.

1 1 respuesta
V

Se viene la kojimada padre.

1
B

the ruse, it has begun!

Neomartos

Al llegar el muñeco a los pies de Mikkelsen, el movimiento de su párpado parece código Morse...

PoetaEscueto

#60 suputamadre XDDDDD

Dientecillos

Inverted Rainbow confirmed.

MaTrIx

#62 V - II= III half life 3 confirmado

StumKrav

El momento que vemos el tanque, y aparecen los soldados y cambia la música, es una pasada.

Este tío es muy bueno con lo suyo, pero mucho. Solo espero que no se repita lo de MGSV, que fue una oportunidad muy desaprovechada.

El motor a ratos parece Fox engine a saco, me pregunto qué podrá presentar sucker punch.

GasaiDovis

La música parece sacada de Deus ex Human Revolution

1 1 respuesta
B

Tiene pintaza, eso si a esperar.

PalesTina

Yo lo he entendido, los soldados son la policia y Del Toro y Mikkelsen son de asuntos internos y los estan llevando a una trampa

2
centu

Una seleccion de cosas que se han deducido del trailer:

http://imgur.com/a/j7kQL

6 1 respuesta
Blanquitow

Pues yo lo veo muy simple.

Los humanos nos hemos cargado el planeta por la contaminacion, cambiando como funciona las bases de nuestro planeta (se ve en la brujula de Mikkelsen). Eso a llevado a algunos humanos a un estado diferente, pudiendo controlar esa contaminacion y incluso utilizar cadaveres proveniendoles de energia.

Solo quedan unos cuantos humanos, y tienen la suerte de encontrar un niño que ha nacido con esas habilidades (se ve que controla el muñeco para ver si pueden avanzar por el tunel), por lo cual quieren criarlo para que luche a su favor. Los metahumanos quieren criarlo para unirlo a su bando.

O NO

1 respuesta
D

Mi reacción tras ver el trailer :

1
_LuZBeL_

este es el del trailer?

1 respuesta
S

#70 Somos varios los que coincidimos en que suena a la banda sonora de Deus Ex: Human Revolution! Es épico el tema buff... me ha flipado.

Estoy tratando de encontrar al compositor pero no doy con él.

sagem9

#74 yo también pienso que puede ir por ahí aunque lo de la contaminación lo cambiaría por una invasión/experimentación con ciertos humanos que han evolucionado y han exterminado medio planeta.
Lo de los bebés me recuerda a la última de Mad Max...

1 respuesta
B

Si es #73 me autofelo

1
Blanquitow

#78 Me lo he ido inventando sobre la marcha, no me hagas ni puto caso, solo queria soltar mierda sin pensar para reirme un rato a ver que salia.

1 respuesta
sagem9

#80 pero yo si pienso de verdad que puede ir por ahí jajajaja al final tendremos razón, tiempo al tiempo

kraqen

#76 No, es este:

1 respuesta
S

#82 xDDDDD

Galian

con suerte en 2025 estara listo :D

Eskimo

Soldados undead o creados desde cero
Humanidad escasa
Un bebe es un bien preciado
Malote con poderes para dar vida a cualquier objeto

Pinta awesome, me subo al tren.

Jomones

Solo espero que esto no sea la cinematica final del juego

Arpuia

Esto si que es crear Hype !
Mads Mikkelsen es el puto jefe por cierto.

bigbizkit

Me da igual que no se vea nada de gameplay , que luego igual no es pa tanto pero es que pinta increíble...

Mads Mikkelsen por el amor de cristo

Arkath

Si si, no tiene nada de gameplay pero de igual forma consigue crearme un Hype bestial.

1 respuesta
_PimPollo_

#89 Como para no crearlo teniendo a Mads Mikkelsen. Él solo se come la pantalla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales