Nuevo trailer de Destiny - La Luna

StumKrav

Bungie ha estrenado hoy un trailer nuevo de Destiny, tal y como anunció ayer. El nuevo trailer traslada la acción a la misma Luna. Además, Bungie ha aprovechado para comentar que todos aquellos usuarios que reserven Destiny, tendrán acceso directo a la beta del juego.

La verdad es que el trailer luce francamente bien, el diseño artístico sigue demostrando que el juego rebosa personalidad, y a nivel técnico luce estupendo.

Destiny tiene previsto salir a lo largo de primavera de 2014 PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

2
Netzach

Lo quiero, para amarlo y mimarlo pero... "The company that brought you Call of Duty" ¿En serio? Lamentable, como se nota que en Activision nadie tiene ideas.

Me dan un poco de mala espina algunos monstruitos genéricos.

1 respuesta
StumKrav

#2 Activision xD

KIIM

El diseño artístico, en mi opinión, es una mezcla de géneros ya vistos: Halo, Mass Effect, Star Craft... Que la mezcla de todo queda original, eso sí es verdad.

Me interesa mucho por el tema de ser un mundo abierto online donde juntarte con varios coleguitas e ir liandola por ahí pero, las zonas ingame del trailer donde parece que este jugando al call of duty me tiran bastante para atrás, porque preveo que no va a ser un juego demasiado competitivo en el aspecto shooter.

Por lo demás es una compra segura, puesto que el mundo que se plantea es muy bonito y artisticamente impecable.

#5 Tranquilo hombre, hablo de juegos recientes pero con cierta trayectoria. Nombralos tú ya que parece que sepas mas de juegos retro xD.

#5 Ergo, pese a que no haya nombrado referencias "correctas" mi post esta en lo cierto.

1 respuesta
Netzach

#4 Mass Effect es un mezcla, Halo es una mezcla, Starcraft es una mezcla.

Hombre, ya que vas a acusar de "mezclar" por lo menos que sea a la fuente de origen no?

#4 Ningún juego? Star Trek, Star Wars, ilustración de la ciencia ficción de mediados del siglo XX. Algún día publicaré mi "tesis" sobre todo lo que ha copiado Mass Effect de los más grandes de la ciencia ficción.

1 respuesta
tloud

Yo solo veo un Call of duty maquillado por una temática molona

1 respuesta
Link34

La música, la ambientación el mundo, hnnnng, lo quiero y no lo quiero

#6 Eso es ser muy injusto tanto con call of duty como con el juego

jesed

Que buena pinta :D

N

la banda sonora me recuerda mucho a la de juego de tronos

B

A mí que este juego me da malas vibraciones. No que no me llame, sino malas. No sé muy bien porque pero me da la sensación de que va a intentar ser un quiero y no puedo de varias cosas.

Espero equivocarme.

1
Rubios

Bleh, no le veo absolutamente nada.

wedgebiggs

A mi me ha recordado bastante al resistance

H

Ostras, menudo bajonazo. Not interested anymore

Arkamos

Tiene buenos ingredientes para ser una gran Obra, pero veo pocos videos ingame siempre ponen el de old Rusia y eso me resulta mosqueante... No obstante se agradece este video, espero que no nos estén vendiendo humo. Seria epico si cumplen con todo lo que se supone que ofrece el juego.

B

halo meets call of duty.

nooooooooooooooooooooooooope.

Troner

No se no se... me parece todo demasiado generico la verdad. Sigo sin ver algo para que me apetezca jugarlo. Y encima unido a tener que jugarlo con pad...

kas

Me ha parecido un Halo que no me ha impresionado nada.

Será que Bungie no sabe hacer otra cosa?

Akklaim

Halo reciclado.

Nope.

Usuarios habituales