Nuevo tráiler de Dragon Quest VII

A

Os recuerdo que sale el 16 de septiembre, que la historia principal dura más de 100 horas, que tiene una barbaridad de jobs y que es uno de los mejores Dragon Quest de la saga, y que por primera vez nos llega a occidente. Lo distribuye Nintendo y aunque aún no hay nada confirmado, es bastante probable que nos llegue en español, así que compradlo.

B

Estoy tan excitado por esto que casi podría olvidar que sale a la vez que FFXV, SMT4A, ace attorney 6, God Eater 2, Steins Gate 0 y Yokai Watch 2

1 respuesta
A

#2 ¿Cómo lo vamos a hacer? Porque se nos va a acumular con el mes siguiente con World of Final Fantasy, The Last Guardian, Dragon Quest Builders y seguramente NiOh, Sen II, el DLC de Uncharted 4, el de Dark Souls III, Rise of the Tomb Raider...

HELP

A mi me ha jodido muchísimo que esté a 2 semanas justa de XV, por más que hago cuentas no me da tiempo a pasármelo y no quiero rushearlo porque voy a disfrutarlo muchiiiiiisimo, pero por otro lado empezarlo para dejarlo cuando salga XV o empezarlo más tarde es un NOPE. Lo compraré y lo jugaré never.

1 respuesta
HNgoly

Compra day1 por hacerme con el juego que me huelo que nintendo va a hacer 4 copias, jugarse se jugara mucho mas tarde pero viendo la excitacion que suscita el juego no creo que aguante hasta fin de ano sin jugarlo.

B

#3 prioridad absoluta a XV, seguramente DQ y SMT4A se backloggen y pase el mes leyendo SG, Umineko y cazando en God Eater. Todo dropped el 30S

1
P

prioridad absoulta a XV cuando lleves 3 horas y veamos la caca que sera XD

post gafe

1
N

I'm in. Por lo mismo que dice Goly, no sea que nintendo se marque un DQV. Es un mes difícil para jugarlo pero habrá que hacerse con él.

Sólo he jugado al IV y me pareció aceptable. Quería echarle horas a otro después de acabar Bravely Second, ¿Cual me recomendáis morenos?

1 respuesta
B

#7 DQV es uno de los mejores JRPGs de la historia, do it

1
benjajim

La pregunta es ... ¿Cuando lo van a poner en preventa en España?

B

No hay actores diciendo sinsentidos en Español.

No buy.

1
raku

must buy dia 1

SayK

Los textos me parece haber leído vienen en castellano, para mí va a ser mi primer DQ así que lo espero con ganas.

1 respuesta
AG

Tocará revisitar su mundo 15 años después de haber jugado al original en PSX. Day one no será, pero este lo juego antes de 2017 por mis santos cojones.

#12 Pilla V (en DS) y VIII (en PS2) y tendrás el gran triumvirato de buenos DQ (siendo el VIII el mejor de todos)

1 respuesta
Alist

La verdad es que guardo muy buenos recuerdos del VIII. Este va a caer sí o sí, aunque el problema va a ser cuando, porque la agenda está apretada.

SayK

#13 el VIII iba a salir también en 3ds no? ELV tengo versión sparrow para DS :/

1 respuesta
AG

#15 En 3DS tiene pinta de ir como el culo. Mejor jugar en PS2.

B

El V con el tema enemigos como compañeros, meh. Me está gustando más el VI.

roflmao

#1 sacado de Amazon:

pone que viene en español, corfirmado? xD

Usuarios habituales