Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II

Fyd

Pues habrá que pasarse el remastered otra vez antes de la salida del 2. Grande Joel, que grande eres!!

ArThoiD

#54 HZD impresiona bastante más

pumuki14

Lo de Naughty cada generación es alucinante. Cerraron la anterior con el juego de la gen y lo van a volver a hacer.

xTwisted

Que buen regalo de cumpleaños me acaban de dar, despertandome y viendo esto. Soy feliz.

B

Será mejor que HZD o no?

Abovedado

¡Lo sabía! Sabía que no iban a matar a Joel. Gracias Naugthy Dog, te quiero.

1 1 respuesta
B

Cómo les cuesta hacer envejecer a los personajes, con todo el estrés y sigue to guaperas y con pelazo el tío

NecotexD

Dios que putas ganazas y sin play.... me cago en mi vida entera........................

1
Karahnn

¿Dónde se puede reservar la edición coleccionista?

rebis

Qué portada más horrible... Ya podían haber puesto algo parecido a Ellie tocando la guitarra como aparece en la figurita o algo por el estilo, más artístico.

1
B

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Billpuertas

#66 Tiene más de 50 años ya y se va a involucrar en lo que sea que se ha metido Ellie... los vamos a tener en la garganta al respecto de Joel :(

1
xKhristianx

Tiene una pinta cojonuda. Naughty Dog se la vuelve a sacar una vez más! estudios como este hacen que aún no haya perdido la fe en la industria.

2
Genesis1910

Me compré el 1 en digital y ahora me arrepiento. Estoy por comprármelo de nuevo....

Lástima que en la edición de la figura la banda sonora venga en digital.

jesed

Estoy bastante indignado... veo las ediciones coleccionista de este juego y FF7R y veo que valen una puta pasta y te traen una figura de MIERDA que deja bastante que desear... pero vamos a ver si vais a poner una edición carisima con figura pon una figura acorde al precio me cago en dios...

Conclusión: me compraré la edición más básica de los dos...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#75 Si te ponen una figura de calidad, igual la edición tendria que costar 500 pavos. Las figuras buenas son caras de cojones, por eso en la mayoria de las ediciones de 200 pavos las figuras dan bastante asco.

1
A

La portada es horrible, por favor, que la cambien, es que da puto asco

B

#7 También decían que RDR 2 iba a ser el GOTY y mira luego

1
Batur

Naughty God haciendo magia una vez más con las animaciones faciales, mirad las arrugas de encima de las cejas.

7
NoRelaX

Joer pues a mí me gusta mucho la portada

Rito_Tryhard

Naughty Dod con las animaciones faciles es que dan para puta paja.
que pasada.

GoRRiLiNHo

Pues no he jugado ni al 1, lo pillaré para jugar este

BernyMoon

¿La novia de Ellie será personaje jugable? Tal y como está la cámara eso parece.

1 respuesta
B

#83

Con el spoiler de trailer, puede que no por mucho tiempo.

1
Billpuertas

Va a molar ver a la gente ofendida por lo de la propaganda lgtb quedarse callados cuando en la misma obra del beso lésbico ultrarrealista luego

spoiler

Una de cal y otra de arena

B

La verdad que el trailer te vende el juego. 10/10 por parte de ND.

rojasu

han pegado un salto desde el uncharted 4 , y eso que ya era lo mas bestia que podías ver.

B

Precio de la Ellie edition?

1 respuesta
Kenseo

#88 La tienen listada por 230$. Esta es la que no sale en Europa

Billpuertas

Os habéis fijado en que Ellie lleva máscara de gas en el tráiler?

1 respuesta

Usuarios habituales