Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Cryoned

Pues con un sistema de combate en tiempo real tipo arpg, si además se cargan el grindeo absurdo de random mobs cada 20 segundos al moverte por el mapa, igual dejan un juego aceptable en vez de una puta mierda infumable como el original.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo espero con ansias, si este sale bien no me quiero imaginar como tiene que ser IX con esta calidad gráfica

1 respuesta
NewLife

Aeris se ve increible, me temo un downgrade de la hostia, pero al menos está vivo el juego

RaderBort

Yo tengo fe en esto

Pizzelio

#57 pero si precisamente el combate de dqxi es un puto truño.

Ya que vas a poner de ejemplo un combate por turnos pon al menos uno bueno. Por ejemplo, yo que sé, el del persona 5.

1
centu

Aun estamos a tiempo de que lo cancelen.

Dry-Prime

No he jugado al original y este pinta glorioso pero eso de que lo vayan a vender por partes me echa para atrás... A ver qué sale de esto.

B

Veo otro tráiler cinematográfico en el que no se ve nada. Como el de tlou2 del E3 del año pasado. Que era un vídeo. Se va a ps5 mínimo.

Dev

Pues a mi me ha molado :/

LLoskka

Como si me tengo que gastar 5000 en un proyector láser, y otros 4000 en hardware.

ÉSTE CAE3 Y LO VOY A JUGAR A LO GRANDE

sephirox

Hohohoohho

Me esperaba un fake cuando he entrado al hilo. Qué alegría. Esperemos que en el E3 nos den más.

Me encanta lo que veo por ahora.

#61 Sí, super infumable era el original en 1997 xddd.

No sois especiales por decir que era mal juego, eh.

7
Nihon

Lo peor de encantarme lo que he visto es que ahora empieza el peor tiempo de espera dada la experiencia previa con títulos gordos de Square-Enix. La parte buena (al menos personal) es que empieza la época de información a saco donde, según ellos, tras KHIII le tocaba a FFVIIR así que confirmado en el E3 pero también supongo que el TGS, Games Awards y alguna que otra hasta que salga dando información.

Y el sistema de combate me parece genial, yo no soy partidario de hacer un remake de un JRPG de hace 20 años y mantenerlo todo igual más aún con la experiencia reciente de S-E con más enfoque en la acción que me parece más acertado.

B

¿Humo?

Espero que dejen de jugar con nuestros sentimientos. Que esta vez el "trailer" sea real y que no tarde otros 10 años en salir. NECESITO jugar a este juego.

PD: Dios me encanta lo bien que han diseñado a Aeris.

B

Ojalá sea parecido el sistema de combate al FF XV, si es así lo compró de salida, si no lo es cuando cueste 15€ en Wallapop.

dr3w

Viendo el video me da la sensación de que esta muy lejos de estar terminado... Esto no sale ni este año ni el que viene

n3krO

Hola, es este el hilo de la #esencia? Ya veo unos cuantos llorando xD

1sioke1

Me huele a sist combate KH3. Esto no sale hasta dentro de 5 años, si sale.

B

El FFVII es el coche eléctrico de los videojuegos.
Se ve que avanza pero no lo vamos a ver ninguno.

KaSe

Me esperaba que salieran tifa y sus tits :_

N

El problema de este Remake para los oldschool es simple.

Tenemos remakes de juegos como Crash Bandicoot y Spyro ambos juegos de ps1. Cuando compras uno de estos remakes, tu juegas a ese juego original, tal cual, con mejoras gráficas y algún que otro detallito más, pero sigue siendo ese juego.

El problema con FFVII es que sinceramente, la historia será más o menos la misma, meterán más contenido, taparan agujeros que había en la misma etc, pero es que cuando quién lo compre se ponga a jugar, al menos en mi caso, diré, este no es mi FFVII, que quizás el sistema de combate sea bueno, pero joder, lo veo tan mierda en pleno 2019, que no los turnos creo que fuera el acierto pero esto tampoco lo es.

1 2 respuestas
ArThoiD

Todo lo que no sea salir en 2020 me parece un fracaso absoluto.

Que no tienen ni que ponerse a pensar una historia joder, el trabajo sale solo siendo un puto remake....

Y por supuesto en juego completo, ni capítulos ni ostias hombre.

markath

#80 Los turnos si el combate es exigente y dinámico no son malos, ahí está Darkest Dungeon.

MaTrIx

#57 esta muy absoleto. Yo con dq11 me dormía en cada combate hasta el punto de que menos en jefes, en los combates me ponía a dar a la X mientras con la otra mano miraba el móvil de lo meh que me parecía.

B

Mataría por ver salir este juego con turnos clásicos exactamente iguales al original. También me gustaría ver en ese caso que porcentaje del tiempo de juego el jugador está en un combate sin tocar ningún botón (dormido).

Chanrul

22
Nihon

#80 El caso es que un juego de carreras (Crash Team Racing) o plataformas (Crash Bandicoot) no ha tenido una evolución exponencial que digamos como para que hubiera que darle una vuelta de tuerca a sus mecánicas en un remake.

En los JRPG se ha visto con el paso de los años y más dentro de Square-Enix que han ido poco a poco enfocándolo a ello y no ha sido de golpe. FFX-2, FFXII, FFXIII y finalmente XV han sido una evolución de un sistema y me parece lógico y normal que quieran meterlo en este FFVII R.

El que quiera SU FFVII lo seguirá teniendo en un montón de plataformas.

1 1 respuesta
ArThoiD

Qué cojones van a estar obsoletos los turnos de DQ XI jajaja, es una puta maravilla ese juego.

4
ReEpER

0.18 Si esa es tifa I am out. Esos pechos no le hacen justicia.

2 respuestas
sudoGenkii

#88 se nota que has jugado al ff7 alguna vez.

5 1 respuesta
RaderBort

#88 Esa es Jessie

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO