Pues sí que han evolucionado Tokyo Hotel. De "músicos" a protagonistas de un videojuego.
A mi lo que más me gusta de este juego es que tiene similitudes con Utena y Evangelion, sobretodo a Utena.
Espero que no me decepcione.
#36 Solo va a haber hombres jugables aunque en estos tiempos que corren eso no implica nada en la cuestión que nos ocupa
andrógino significa cosa con rasgos tanto de mujeres como de hombres véase
o stella en sus tiempos jóvenes de Versus XIII
De XV podría estar Prompto forzando mucho la definición
Esa es para mi la mejor imagen de Stella, si eso es un prototipo andrógeno me voy a pensar el ser hetero
Lighting en cambio si es un ejemplo claro, incluso Fang si me apuras
y bueno, prompto con la voz inglesa ha ganado "algo" de masculinidad
no puedo esperar a vivir aventuras con mi cast androgino favorito
#45 algo fuera de lo normal en los trailers que te haga pensar eso? Ahora mismo el juego va a 720p/30fps sin nada de AA y quitadas la iluminación cojonuda y el tamaño de algunos mapas tampoco es que vea nada sospechoso
Todos los Cids
El tema del tráiler lo ha hecho esta gente http://vgo-online.com/ con Yoko dirigiendo. Espero que sigan con ese estilo, la OST de Kingdom Hearts siempre me ha parecido muy "sin corazón" rhhehehehe
Me han ganado de nuevo, valdran la pena los paseos interminables si te reconpensan con momentos como los de este trailer, tiene tan buena pinta que me pregunto si sera el juego que consiga resucitar a las sobremesas en Japon, ojala que si para que Square siga apostando por juegos ambiciosos.
La vestimenta de los transeuntes, un neoyorkino con sus vaqueros , camisa y palestina, otro en el fondo como si fuera por Miami Beach hace veinte años xd
#34 ese tio es un crack, saca los temas rapidisimo, y como he leido en gaf, creeis que somnus sera parte de la ost? hace ya 8 años desde que la escuchamos en aquel trailer, madre mia
#51 si se ve bien que seguro que es mentira y no se vera así, si se ve mal que seguro que se acaba viendo peor
cmoooooooooooooooooon...............
Se ve espectacular, pero tendrían que sacarlo en Steam para poder cambiar las skins de los backstreet boys.
it's... IT'S LU BU!
#56 ¿y asi poder poner un par de marines cachas con el pecho al descubierto? los gays ya cansais un poco queriendo que todos los juegos esten orientados a vuestros gustos.
#57 marines cachas dice el colgao xdddddddddd
Gaben, Sunbro, Cereza... pfff se me ocurren mil.
Also this
pecho descubierto
los gays cansais
pffffffffffffff Donian pls
#58 lo mejor de gladiolus es que en principio llevaba camiseta debajo, pero de una manera totalmente gratuita e innecesaria decidió que era mejor enseñarnos sus abdominales durante las decenas de horas que estará en pantalla
yo soy de la opinión de que cabe la posibilidad de que se deba a un giro argumental por lo tanto antes de criticarlo deberiamos esperar a ver el juego