Nuevo trailer de Final Fantasy XV - Omen

december

Nuevo trailer del goty de este año. El juego ya es gold y saldrá el 29 de noviembre.

El trailer parece que lo haya hecho Kojima

“Omen” is a conceptual CG cinematic trailer by DIGIC Pictures, inspired by Final Fantasy XV.

A rapidly shifting world, enemies that appear endlessly, gradual loss of abilities… and a madness that brings harm to the beloved fiancée.

This epic production, which can only be described as a nightmare for the struggling Noctis, is a collaboration between Final Fantasy XV and DIGIC Pictures, the world-renowned 3D animation studio that also took part in the creation of Kingsglaive: Final Fantasy XV.

This beautiful yet violent vision inspired by the world and story of Final Fantasy XV depicts an “omen” for Noctis’ father, King Regis, of a catastrophic future that must be avoided.

3
Rayfenx

Goty 2016 best ff

ArThoiD

Joder es impresionante el trailer, la verdad.

B

vi hace nada Kingsglaive y me pareció una castaña enorme. Estaba super frio con le juego por culpa de eso y esto es exactamente lo que necesitaba para volver a sentir el calor

n3krO

Tengo un hype que flipas !

Jodeeeeer, quiero el juego NAO !

centu

Podemos jugar como Lighting en el juego?

StumKrav

¿A quien coño le habla Regis al final? Porque a los jueces no parece, parece una única entidad, ¿el cristal? Le exige un sacrificio, lo hace en plan... el ultimo de todos, y el mas duro de aceptar.

QUECOJONES

El trailer es una pasada btw.

1 respuesta
B

#7 al cristal

1 respuesta
B

Dude, el tráiler, H O L Y C R A P

1
StumKrav

¿Estamos ante el goty de los trailers?

#8 Pero WTF; cristales malos, el ruse del milenio (en ff xd)

1 respuesta
Rayfenx

O es al crystal, que es lo que da al parecer o es al daemon jefe que esta dentro del anillo de los lucís que habla como si fuese el anticristo

L

Quiero un tráiler de FFXV con koreanas de buen ver YA.

1 respuesta
Nihon

No me estoy enterando de nada.... Hostias que final más guapo.

december

#12 Si quieres eso te puedo pasar fotos... o nos esperamos a que salga en PC con mods.

#OmenFFXV "The trailer doesn't show things that will happen in the game, but things that need to be avoided to happen."

1 respuesta
L

#14 Creo que los mods estropearían lo bonito que es visualmente FFXV.

StumKrav

Creo que lo pillo, que entre la emoción y las pajas mentales no me había dado cuenta bien.

El cristal le pide a Regis un ultimo sacrificio, entonces Regis se refiere a Noctis como su sucesor, y que ahora deberá tomar responsabilidades, a lo que el cristal asume con naturalidad, pues todos debemos hacerlo.

El tema es que por el trato y la voz del cristal, no me quedan claras las intenciones del cristal y que le esta pidiendo a Regis realmente, su muerte? la de luna? la de Noctis o Insomnia? O Simplemente OMEN.

1 respuesta
B

O EME GE

Rayfenx

1
Arle

askldafjlskdjaf asdla ñslaaaaac

1 1 respuesta
Rayfenx

#16 acabar con el mundo

Dohko

Que hype tengo con este juego XDD

Ismelldrama

Sin palabras.

Shikoku

Acabare pillando el juego por estos trailer y la pelicula

Mierda de vida

B

#10 en la fabula nova stuff de la que este juego sigue formando parte lejanamente los cristales no son precisamente unos santos

Rayfenx

Yo sigo pensando que los malos son los lucís

1
n3krO

#19 kamimashita?

Usuarios habituales