Nadie lo ha probado aún? Yo estoy tentando de pillarmelo, aunque en los anteriores juegos de Telltale siempre me esperaba a que estuvieran disponibles todos los capítulos
#3 Yo me lo compre antes pero no encontraba la opcion de poner subtitulos ni de poner la pantalla completa tu tenias subtitulos?
#4 Los subtítulos los tienes que activar en Settings/Audio Video Settings - > Display Subtitles (Y los pones en ON).
Para poner la pantalla completa: Settings/Graphics -> Full Screen (Y la pones en ON).
Cómo no hay más gente jugando a esto?! Pinta muy top este juego.
Ya me he pasado el primer episodio.
Me encantan los juegos de esta compañia pero joder tardan demasiado en sacar los capitulos, haré como con twd season 1 y 2 me los jugaré cuando esten completos.
Ya me lo he pasado.
A ver si se curra alguien una traducción de los textos porque es un poco agonico traducir lo que lees cuando tienes que responder con la barrita de tiempo corriendo a toda mecha.
Por lo que veo no hay mucha gente interesada en este juego.
La verdad es que el juego esta muy bien y mantiene la esencia del libro y las decisiones influyen mucho mas en la historia que las de la primera y segunda temporada del TWD.