Nuevo tráiler con gameplay de Furi

B

El estudio Game Bakers ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de su próximo juego, Furi. Se trata de un juego de acción para PlayStation 4 y PC con personajes diseñados por Takashi Okazaki, el creador de Afro Samurai.

El lanzamiento del juego está previsto para 2016 aunque de momento no hay fecha concreta.

Más información en el artículo del blog de PlayStation.

3
R

no se que acabo de ver, pero lo quiero.

allday

La música es dios

1 respuesta
H

pero esto que es? un único combate con miles de transformaciones?

Se ve bastante chulo, pero si la mecánica es esa...

1 respuesta
B

Deme 10

B

#4 No, lo que se ve en ese vídeo es todo un mismo boss, uno de los múltiples guardianes que habrá. Lo que no sé es si habrá fases intermedias o será algo en plan boss rush tipo Titan Souls (tiene pinta de ser lo segundo tho).

Éste es el primer tráiler que hubo:

Kirs90

Tiene pintaca

B

Un juego para partir mandos contra la tele.

D

La banda sonora parece de Carpenter Brut, mismos registros, progresion. Si no es suya vaya canteo de plagio, macho. De hecho la cancion se asimila mucho mucho a Roller Mobster de Carpenter Brut y no en la cancion en si, sino regristro de sintetizadores y la misma progresion, cambiando tonos y notas.

Espero no equivocarme.

EDITO: He buscado y raramente al dia de todo lo que hace no lo habia visto, pero si, la cancion es de Carpenter Brut y tiene toda la pinta una reedicion de esta.

#3 pues ya sabes, busca Carpenter Brut, hace unos meses sacó el primer album completo, Trilogy y es una pasada.

1 respuesta
beneyto

Esto me recuerda a un Hyper Light Drifter pero en 3D.

Habrá que seguirle la pista.

Denian

Tron Samurai VR Missions

1
A

Necesito ver más de esta cosa, pero no pinta mal.

allday

#9 Lo tengo bajado desde hace un mes y no lo había escuchado aún xD

1
rageshow

:qq:

Kirs90

Day 0 como una casa. Mha puesto palote.

Usuarios habituales