Nuevo tráiler con gameplay de Ni No Kuni II

B

La secuela del JRPG de PS3 que fue una colaboración entre Level-5 y Studio Ghibli, se deja ver en un nuevo vídeo publicado por Bandai Namco en el que podemos ver un combate contra un jefe y cómo es la navegación por el mapa del mundo. Recordatorio de que el juego saldrá para PS4 y PC (Steam) en 2017, aunque hace poquito el director del juego concedió una entrevista en la que confirma que el desarrollo está actualmente al 45%, por lo que no sería raro un futuro retraso a 2018.

4
vivora

Esperando ansioso su salida, simplemente precioso

PD. Este gameplay ya salió hace tiempo en el trailer/gameplay que sacaron.

B

Wow, se ve genial, se sabe si hace falta saber la historia del primero para jugar a este?.

1 respuesta
A

Weeeee, quiero un ejercito de Kodamas-Pikmin!

LucaBlight

#3 tengo la misma duda. El 1 no me llamaba mucho, pero este tiene muy buena pinta. Ademas soy muy fan de Studio Ghibli.

B

En principio funcionará de forma independiente.

D

Day one pese a la mierda que le cayó al primero. Joe Hisaishi lo vale, los que manejan el tema artistico (Ghibli de mi corason) tambien, pero vamos, solo Joe Hisaishi componiendo le beso los pies.

Y coleccionista, me tiro al rio.

PD: este video lleva semanas rulando por la internet.
PD: Ojala no lo traduzca la misma gente que el primero.

1
HNgoly

Caere de nuevo, Ni No Mierda fue horrible por su combate e historia insulsa, pero el resto era crema.

Volvere a caer, parece que uno de los dos puntos se solventa... al menos en parte.

2
Fuckda

No sabia que salia para PC tambien !!!!! :qq: :qq: :qq:

Galian

La historia es independiente de la del 1?

tute07011988

Me jodía por no tener PS4, pero joder, sale en PC, mérvelus.

kjb_turok

Yo veo que es el mismo vídeo que se presento semanas atrás. ¿Donde esta la novedad?.

1 respuesta
Oboro

#12 yo estoy igual, todo el mundo pasandomelo como mira ohhh como mola el nuevo trailer y yo vi a los pikmin saltando al boss hace al menos una semana y pico . Estaba pensando si habia viajado al futuro

2 respuestas
kjb_turok

#13 Ya somos dos los que vamos pasado a través de un agujero de gusano. Alguno mas saldrá.

1 respuesta
B

#13 #14 Yeah, ha sido trolling de Bamco porque es exactamente el mismo vídeo que cuando anunciaron que también saldría en PC, my bad.

2
Latwer

Level 5 Me encanta... lo que no me convence de este juego es el protagonista.... nose... habrá que darle una oprtunidad. Por cierto, tiene historia conectada con el ni no kuni 1?

Usuarios habituales