Nuevo tráiler de Infamous: Second Son

F
1
ziordo

con punto o sin punto?

1
B

Éste también va a 30fps.

1 1 respuesta
B

hacen el video en cámara lenta para que no se note el bajon de fps?.

1 2 respuestas
n3krO

#3 #4 youtube va a 30 fps, no va sa ver la diferencia de 60 a 30 fps en un video de youtube.

#1 Este trailer ya tiene al menos 1 mes. Lo unico añadido es el tio al final dando su opinion.

1 respuesta
Lancexxx

marchando otro refrito

Clicspam

#4 A camara lenta se notarían más. Para disimularlo lo tendrían que poner a cámara rápida.

Pero vamos que da igual porque suelen ser videos ya renderizados.

alejo

No hay realmente nada nuevo en el trailer.

B

#5

El juego va a 30fps, confirmado. Lo confirmaban junto al Tomb Raider Definitive Edition.

1 respuesta
n3krO

#9 No dije que ese no fuera el caso, solo dije que aunque fuera el caso, es imposible que lo sepais por un video en youtube.

1 respuesta
B

#10

No lo diría al ver un vídeo, no. Es como quien intenta ver una demo 120Hz en Youtube xD

melyrub

Debo de estar anticuado; le veo unos gráficos flipantes.

1 respuesta
n3krO

#12 a mi no me parecen gran cosa, es mas, the last of us en ps3 tiene mejor pinta que infamous second son en ps4.

Otra cosa es que tengamos en cuenta que los infamous tampoco es que tubieran graficos buenos comparados con otros juegos 1st party como god of war y/o uncharted, y en eso si, comparado con infamous 2 este le da mil patadas en cuanto a graficos.

4 respuestas
LoMarraco

#13 Es un sandbox, por lo que es normal que no tenga tan buenos gráficos que juegos más pasilleros.
A mi me preocupa que no sea tan repetitivo como Infamous 1 y 2

alejo

#13 Estas de coña, ¿verdad?

9 1 respuesta
jesed

#13 Debe ser una broma o algo porque joder.... jaja

1
Espalda

Nada nuevo pero joder qué ganas.

A

Se está ganando un CT a pulso

Petterrr

Sigo sin entender porque por sus cojones tenian que cambiar al protagonista, todos los fans que se ganaron con el primero se echaron las manos a la cabeza con el "Nuevo Cole" que querian sacar y tuvieron que volver al original y dejarse de gilipolleces...

Pero por sus cojones tenian que cambiar

n3krO

#15 Claro que no. Viste las animaciones faciales del prota aqui? Algunas dan verguenza comparado con lo que tenemos en the last of us.

B

#13

Joder tio, la de droga que has tenido que tomar para soltar esa animalada.

Fdkn

Habrá puesto el video a 144p en fullscreen

ArThoiD

El downgrade de esto es legendario también, el primer plano de la cara da bastante pena.

Las caras de 2007 eran mejores.

2 respuestas
alejo

#23 ¿estáis compitiendo o algo?

N30

#23 Y para colmo no se mete las manos en los bolsillos. So old-gen...

1 mes después
Batur

Stream en directo:

Usuarios habituales