Nuevo tráiler informativo sobre Just Cause 4

B

Avalanche Studios ha publicado un nuevo vídeo en el que nos comentan las partiuclaridades que nos encontraremos en la ficticia isla sudamericana Solís. Nada menos que 2000 kilómetros cuadrados para explorar por tierra, mar y aire, con clima cambiante que incluye desastres naturales como enormes tornados o lluvias torrenciales.

Llega el 4 de diciembre a PC, PS4 y Xbox One.

7
RosaNegra

Me escama bastante que no mencionen nada de su narrativa, la verdad. Te venden un juego por sus componentes externos a esta, jugabilidad, pero no por lo que vas a tener que hacer, que es principalmente pasarte la historia.

1 2 respuestas
Scerin

#2 lost Just Cause son juegos para hacer el canelo, despeñarte con un barco desde una montaña o colgarte un autobus a un caza, la historia suele ser lo de menos.

1
B

#2

Narrativa en un just cause?

B

Que nueva putada tendrá este? Denuvo de nuevo mal implementado? Que las AMD tengan qur cargar 10km de mar extra? Que intriga

1 1 respuesta
B

Pero si lo que mola de Just Cause es hacer el imbecil y reventar todo lo que te salga del nabo xDD

2
eondev

#5 Cargar mar por debajo? Pero qué dices?! Nvidea nunca haría algo así! (ups, he dicho nvidea? )

http://www.mundopepone.com/2015/11/30/la-sobreteselacion-en-nvidia-gameworks-como-tactica-anticompetitiva/
Pero luego dirán que las gráficas nvidea tiran más a igualdad de condiciones. Pero luego no pidas que corran sobre Vulkan o DX12 ¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
B

#7 Lo gracioso es ver tests en juegos como Doom o Wolfestein que tiran 100% Vulkan y ahí no pueden hacer trampas...luego ambos funcionan en una puta piedra en medio-alto y nos sorprende

Por curiosidad, Just Cause 3 sigue teniendo el famoso mar infinito en AMD o ya cuando se descubrió lo quitaron? (Vamos, creo recordar que este tuvo mar enorme y otros juegos como Fallout 4 cargaban el mapa de nuevo pero por debajo)

Zegatron

El dos me gustó mucho pero el tercero no tanto...caerá cuando tenga un buen drop price.

F

Soy yo o se parece mucho al 2? al 3 no he jugado

Y lo que molaría que metieran algo de exploración subacuática...

1 respuesta
A

#10 Son todos iguales sinceramente xD

1
B

A mi el 3 me canso a las pocas horas.

Usuarios habituales