Que mal van las pruebas con pelotas. De repente desaparecen y aparecen en otros lugares.
#121 existiendo juegos como rocket league, no me creo que no se pueda implementar esto de entrada bien
He podido jugar solo una y veo que la misma pega que he visto es la del lag con las pelotas y algun lag repentino, lo cual es un problema ya que te puedes quedar out, no me ha dejado jugar mas porque no encontraba mas partidas.
He jugado sin parar, habré jugado unos 12 torneos tranquilamente y todo perfecto, solo 1 par de veces lag. El juego brutal y muy divertido, tienen TODA mi atención.
Quitando lo del lag, ha estado divertido. Al final he jugado algunas partidas solo y otras tres con el compi buscando a la vez. Otras nos ha encontrado partidas diferentes. Habrá que ver el precio que le pongan, pero tiene buena pinta.
Alguien ha descubierto la mecanica del agarre? osea si mantenias pulsado salia un circulo que se cerraba, pero tampoco me deja hacer nada en plan lanzarlo por el aire empujar o algo.
Pues muy guapo, he conseguido jugar a 4 o 5 pruebas, y salvo errores del server y demás morralla clásica, ha estado muy bien y tengo ganitas de que saquen ya la próxima beta para ver los cambios después de esta prueba y contenido.
Yo creo que puede ser algo mas que un juego de darle 2 veces y au si se curran la variedad de pruebas y dan incentivos a que cada dia le eches una media hora o así.
Se sabe mas info en cuanto al modelo de negocio o la proxima beta? La verdad que lo que pude jugar me encantó xD
#139 Si en el foro nos pasamos por el forro de los cojones el NDA diciendo que tal ha ido la sesión de beta xD
pues asi a lo tonto es la primera beta que cato en steam ceo y m ha gustao, dando envidia a los colegguitas t ven jugar y juegos como este que el mejor momento para jugar es en la beta jaja ha estado bien mientras duro
lo comprare por haberme dejado jugar a ver a mi me ha gustao per ome aburria antes de que acabara
se sabe cuando es la proxima por quee la ultima me entere de milagro
#146 jaj estaba todo borracho jugando al humor amarillo