Nuevo tráiler japonés de Cadence of Hyrule, confirmado para junio

thrazz

El juego que mezcla el mundo de The Legend of Zelda con el ritmo de Crypt of the Necrodancer se deja ver mucho más a fondo en un nuevo tráiler que ha subido Nintendo a su canal japonés de YouTube.

En el vídeo se confirma también el lanzamiento en junio, así que todavía están a tiempo de cumplir su promesa de lanzarlo en primavera.

5
B

Que cuenten con mi dinero y mi boca abierta para que me hagan LO QUE QUIERAN

El unico indie que de verdad me interesa y me produce hype

3
FrioneL

Se sabe si va a ser roguelike? O sera un mapeado fijo mas estilo zelda, simplemente con la mecanica de movimiento del necrodancer?l

1 1 respuesta
B

#3 en página del juego se dice que el mundo es generado de manera aleatoria, mundo y mazmorras

DarKalibula

que buena pinta coño

Panophobia

Una pena que no me guste este tipo de juegos, porque tiene pinta de juegazo muy grande

1 respuesta
tDarka

#6 ¿Cuando dices 'este tipo de juegos', a que te refieres? Lo digo porque a mi los ritmicos... Mehh, pero este me encanto. Pero claro, los roguelike me molan bastante.

1 respuesta
samusamu

Lo quiero en físico joder!!

sagem9

disponible después del E3

2
pumuki14

Esto pinta cada vez mejor, parece un zelda más tradicional de lo que a priori pudiese parecer. Las ganas son increíble.

1
Alu

Necesito la OST de esta mierda para ayer!!!

1
Panophobia

#7 A los rítmicos. Los roguelike en general me gustan, pero un amigo me dejó probar el Necromancer y ni 5 minutos duré de la angustia :')

Hazzard

Insgino que solo digital no?

J-te-mata

Luce genial una lástima que no sea un género que me guste.

troll_mclure

Seguramente lo acabe pillando y eso que no e jugado al Crypt of the Necrodancer, y el diseño me parece muy bonito, me gusta mucho mas que el estilo que han elegido para el remake de Links Awakening.

B

Day -1, la putada es que no vaya a tener fisico (o en principio no)

B

Joder, entre el remake del Zelda 1 de Game Boy, y ahora esto, ya considero obligada por mi parte la compra de Switch xD

Rayalz

Lo quiero para ayer. Aun no me he pasado el necrodancer pero vaya, este me va a molar segurisimo. Y eso que no han enseñado nada de magias de Zelda.

B

ni con un palo

roflmao

esto sale en fisico?

GasaiDovis

Ya es junio, gimme

SamaWoodo

Vaya pinta

C

Pero... de qué va esta mierda?

Usuarios habituales