Nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance

thrazz

El nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance cuenta la leyenda del herrero. Recordatorio de que sale el 13 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One:

14
PatatAtomica

Que ganas de que salga...

...Para que TaleWolrds vea los dientes al lobo y se de prisa con el Bannerlord.

4 1 respuesta
B

Que poco queda :psyduck:

Bansan

tengo reservada la edicion coleccionista de pc y el hype train que tengo encima es muy burro.

DaVNiz

#2 Los principales desarrolladores del juego fueron detenidos/muertos en el golpe de estado.

Olvidate de el... el dolor pasara.

2 respuestas
verseker

Que enamoramiento más tonto tengo con este juego. Solo pido que sea decente. Que sea decente perfavore.

1
Ulquiorra

Joder qué sorpresón! No oía nada de él y creí que estaba parado.

Y encima termino exámenes este finde... my body is fucking ready!

2
josej123

Ni me acordaba de este juego... esperaré a las opiniones de los primeros días para tirar mi dinero a la pantalla.

1
M

Espero que no tenga muchos bugs su dia de salida.

dambala

Esto es una especie de Chivalry?

1 respuesta
Cryoned

#10 no, es un rpg no un fps multiplayer

1 respuesta
dambala

#11 parecido al Mount & Blade pero sin ser Sandbox?

2 respuestas
Cryoned

#12 sí, algo así. Pero también tiene elementos openworld / sandbox para cuando te pasas la historia creo recordar.

1
Aidanciyo

Saldrá sin DRM por si alguien no lo sabe.

SgtOpio

no sabía nada de éste juego.

Qué erección más tonta.

B

El trailer sin la musica seria -95 de hype y lo sabeis

McDyron

no le van a dar cobertura porque el fundador de la compañía decidió ser fielmente histórico

B

#5 Wat?

Fuente?

1
B

#12 Imaginate un Elder Scrolls, pero sin elementos de fantasía, todo es en plan realista. Eso pretende ser este juego.

Aquí un gameplay:

2 2 respuestas
dambala

#19 Pues fíjate que llevo suspirando por un nuevo TES años, Skyrim me dejó frío (no intentaba hacer el chiste xd).
Me mola mucho lo que veo, no tenía npi de que esto existía. Me esperaré a los análisis, pero probablemente caiga.

1 respuesta
horiznt

#19 #20 No os fieis de ese video THIS is an OLD video. IGN f*cked this up and uploaded really old video (from beta build that hasn't been updated for over a year). If you are interested in current state of the game, visit the developer's youtube channel Los videos mas recientes no tienen ese nivel de cutrez

1
Yahia

#5 xddd buen fake te has comido

Que ganas de que este lo prueben otros y saber si merece la pena o no. Si es bueno va a caer seguro

1 respuesta
DaVNiz

#22
S-si...Si! fake, Sr.Erdogan.

1 respuesta
SgtOpio

#23 lo único que encuentro sobre TaleWorlds y muerte es ésto https://forums.taleworlds.com/index.php?topic=266075.0

Y no, no tiene nada que ver el Sr. Erdogan.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • DaVNiz
  • dambala
  • Cryoned
  • josej123
  • Ulquiorra
  • Bansan