Nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

thrazz

El juego de LEGO y la última trilogía de Star Wars llegará en 2020 a PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

2
alfa036

se comprara por los episodios 1 a 6 para jugar con la parienta

2 respuestas
NecotexD

Ojoooo, que ganazas :3333

TheKace

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tuvo juego individual, ¿ahora esto qué será? ¿Todos? ¿La última peli? ¿La última saga? :sweat_smile:

Edit: El título abarcará los nueve episodios de Star Wars, desde La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, pasando por la trilogía original conformada por Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi y finalizando en la última tanda de cintas de Disney con El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Rayalz

#2 Pues para eso te compras el que ya hay de los 6 primeros y te saldra el triple de barato

1 respuesta
alfa036

#5 hombre tiene pinta que han hecho rework del todo y han metido mecánicas más "avanzadas" como en los de harry potter/marvel que los antiguos de star wars tienen ya más de 10 años

Hazzard

Ojalá para el game pass!

B

Capítulos 7-8-9?

De qué hablan estos de Lego? Sólo hay hasta el 6. Así es como se firmó el pacto, solo hay 6 películas Canon, lo demás es ruido

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Yo el del episodio 7 lo disfrute bastante, espero que este esté a la altura

Gerir

Que ganas de pillarlo.

En mi caso fueron las precuelas las que me parecieron insufribles mientras que en la nueva hornada hay cosas como Rogue One que me parecen increíbles

2 respuestas
Sonos

#11 tanto ha mejorado? He jugado a muchos legos, el ultimo el de Harry potter creo, y tampoco es que la cosa evolucione mucho. Eso si, pagaría por un modo 3 jugadores.

alfa036

#11 creo que no incluye rogue one, ni clone wars (la serie) ni rebels...

1 respuesta
ayls

pues que mira que me compre el star war que viene para movil con los 6 primeros

Gerir

#13 me refería a las pelis jajaja

B

A ver si sale en el Gamepass

darkotaku123

Muy genial, ahora que esta de moda la peli y la serie...

1 respuesta
Yerboth

#17 sí porque hasta ahora Star wars lo veían 4 gatos

5 1 respuesta
Mortium

#18 Hasta ahora Star wars lo veian 4 gatos...y con me gustas y todo hahahahaha tu debes de ser del 1995 como mucho para que digas esas cosas

1 respuesta
Nacle

#19 Y tu debes de ser de los que las pillan al vuelo...

Nunca he sido muy fan de los juegos de Lego, la jugabilidad me parece horrible, personalmente, al menos en los Lego Batman, pero si sale alguna oferta buena algun dia le daremos una oportunidad.

3 1 respuesta
N

#20 no esperaria mucho mas. Casi todos son iguales pero con diferentes licencias

A mí me gusta ver como recrean los mundos de esas licencias, pero como videojuegos son bastante pobres. Para niños muy pequeños supongo, ya que no tiene ni la más mínima dificultad

1 respuesta
Vhsephi

#21 hombre son juegos pegi 7... que te puedes esperar XD?

Aunque si que es cierto que desde la primera trilogía de SW los juegos de Lego han perdido bastante.

1 respuesta
N

#22 No se que pegi tendran los super mario por ejemplo, pero eso no quita que sean una maravilla jugablemente y para adultos tambien

1 respuesta
U

Espero los DLCs con The Mandalorian

Vhsephi

#23 por norma general son Pegi 3, salvo el Oddysey, que lo subieron a 7 en Europa y +10 en USA

Usuarios habituales