La Japan Expo 2013 que se celebra en París es el motivo ideal para que Square-Enix lance un nuevo tráiler de Lightning Returns Final Fantasy XIII que nos deja alguna que otra sopresa entre frame y frame. Enjoy
Contiene material altamente spoileante
Contiene material altamente spoileante
Entonces mejor no verlo, no quiero fastidiarme las sorpresas.
Contiene material altamente spoiler
Al menos puedo ver el video
Meh es irrelevante y previsible, quiero decir, que sabiendo de que va el juego yo tampoco considero que el trailer tenga spoilers gordo, creo yo.
Tiene pintamen y tal.
Yo he cancelado mi preorder después de ver el tráiler y el gameplay, lo comprare cuando valga 20€
o/
Menuda puta cutrada.. parece que han cogido final fantasy XIII y han dicho: señores tenemos que hacer que todo lo relacionado con XIII sea lo mas vomitivo posible
#13 sure, claro, es un asco total, no se como pueden crear algo así. Una pena, Enix ha matado la saga.
Dudo muchisimo que me lo compre este juego no me atrae nada quizas si lo veo por 12 euros me lo pillo pero aun asi...
PD: Square tu antes molabas >.<
ey ey voy a jugarlo pero cuando pasen unos meses. Sale en febrero, el mes que viene habrá bajado pero estaré jugando Dark Souls 2 así que para abril / mayo lo jugaré.
Recordad, si compráis Lightning Returns o Final Fantasy X/X-2 HD en day 1 ayudáis a que Toriyama destroce más Final Fantasys y ponga a Lightning en mas juegos.
A mi lo que más me jode de todo esto es que SQ-E sigue sacando juegos, y seguro que la culpa es de Enix.
Dios, qué asco dan los juegos.
#8 Cuantas preorders tienes? Cada vez que sale una noticia de esta cosa dices lo de "Preorder cancelada" xDD