Kojima como siempre, insuperable. Es un genio. Peregrinación a Japón a la casa de Kojima joder!
product placement
[tweet]https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/344182221655121921/photo/1`/tweet]
Pajas de sangre con el trailer XD a ver que tal lo que presentan mañana
Vosotros que teneis mas imaginacion que yo, que creeis que puede ser
EDIT: lo de la cabeza obviamente, lo otro nos suponemos por donde van los tiros
#94 El otro día decía que le gustaba mucho la cantante y sus canciones, es Kojima, no hay que darle muchas vueltas XD
Pues serán cosas mias peeeeeero... A mi almenos me pega la nueva voz de Big Boss, hasta se me parece a la de Richard Doyle, y a mi me hace olvidar a David.
Ya se que era eso pero me referia que pensabais que era por la forma
Por lo que se ve en el trailer lo de Diamond Dogs va a tener bastante chicha con el tema de los niños soldados y lo de darles diamantes y tal
Hacia mucho que no posteaba en MV (lo que no quiere decir que no la siguiera visitando) y este trailer merece que lo haga...
No aguanto la espera de ver el trailer extendido!
Ja nee!
Solo puedo decir que una vez mas Kojima lo consigue... si "Heavens Divide" ya me chiflaba con Donna, ahora es el turno de "Sins of The Father" vaya temazo, y menudo trailer se marcó.
Hype baby, hype!
#119 Es un pu... temazo, enserio yo pensaba que Donna Burke no se podía superar y ya ves... Espero que pronto saquen la versión oficial, pero por ahora este rip no esta mal para quitar hype.
Para mi es apartir de 3:20 donde el tema es épico
"They say sins never died, can´t wash the blood off our hands.
Let the world fill us all, it´s a means, to and end..."