Una hermosura de juego
#9 Independientemente de la cantidad de relleno que haya, creo que hay material de sobra para hacer un juego, desde el principio de la serie hasta Dessrosa hay historia y personajes de sobra pudiendo obvia el relleno, juegos con menos longitud de la linea argumental se han hecho.
#11 Juegos multi de combates puro como han hecho DB/Naruto? No me refiero a pirate warriors, unlimited cruise, nada de actions, ni rpg's , sino combates clasicos (entiendase por clasico , rondas 1vs1, modos torneo, nada de live action mientras te pateas el mundo y luchas contra ordas de marines con cuchillos a los que tienes que darle 50 sablazos lanzandolos por los aires siendo Mihawk) como se han hecho de Dragon Ball o Naruto.
Si me sacas uno en 3ds, a los 6 meses otro en wii u, al año otro en ps3 y vita y cada uno tiene 20 personajes, estas disgregando el juego y ni atraes publico ni haces un juego de calidad
Si hacéis preorder de la CE os dan personajes jugables, artbook, steelbook, una figura e ilustraciones exclusivas.
Yo me compré el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst y al principio te gusta, pero te gusta porque te gusta el anime/manga y disfrutas peleando con los personajes.
Pero la verdad, despues de jugar unas cuantas horas, y siendo objetivos comparado otros juegos de peleas, ya no hablo de juegos clasicos tipo Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat, sino de "su genero", como pueden ser los DB de ps2, me parece malo, los combos son limitados no lo siguiente, no hay variedad,hay 4 contados y siempre usas los mismos, el juego se basa en ver quien se queda antes sin el cambio de cuerpo , por no hablar de personajes con los que puedes ganar usando el boton de lanzar shurikens.
Graficamente esta bien, el modo historia lo lleva bien, pero la jugabilidad, en fin, te cansas porque no te ofrece nada a poco que juegues un par de veces con el mismo personaje.
Me lo compre en oferta por 10 euros, pero ahora mismo no pagaria eso por otro Naruto sabiendo como es
#17 Bastante de acuerdo, menos esto:
por no hablar de personajes con los que puedes ganar usando el boton de lanzar shurikens
Los long range son tocacojones, pero no imposibles.
El juego es lo que es: fanservice por un tubo. Los combates están simplificados y efectivamente, que se base en quién se queda antes sin cambiazos llega a ser cansino.
En UNSR balancearon el gameplay a cambio de que todos sean más o menos iguales si no llegas a profundizar en los combates (hay PJs que siguen teniendo combos muy op).
Pero podrías haber hablado del nefasto online que nos dieron en PC el día de su salida (y que se prolongó unos meses), del hecho de que te los saquen anualmente full price pudiendo claramente lanzarlos como DLCs o de los añadidos que solo consigues si haces un day 1 (remember guys, no preorders).
CyberConnect2 es taaaaan buena. Casi es una pena que la mayoría sólo les conozca de juegos de Naruto.
Me estoy sorprendiendo mucho leyendoos lo de que como juego de lucha es shit y blablabla, quiero decir me sorprende que alguien compre estos juegos valorando su condición de juego de lucha. UNS 3 me pareció LA OSTIA pero por como estaban cortadas las escenas, las animaciones de los jutsus, el fanservice, la música y los visuals. En ningún momento pensé lo de jo que mierda de combate, creo que no me preocupe por como se combatía en ningún momento xDDD
de hecho probablemente si se pusiesen a hacer un juego de lucha profundo no estaría siguiendo el juego y sopesando comprarlo de día 1