Nuevo tráiler de Outriders (PS5 & XSX), stream de presentación el día 13

thrazz

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5®, Xbox Series X y PC a finales de 2020. OUTRIDERS también estará disponible para PlayStation 4® y Xbox One.

El streaming de revelación de OUTRIDERS contará con Bartosz Kmita (director del juego), Joshua Rubin (guionista jefe) y Malik Forté (presentador) y tendrá lugar el jueves 13 de febrero a las 12:00 PT / 20:00 GMT / 21:00 CET.

Perico97

No tiene mala pinta aunque sin Gameplay poco hype va a existir (Ojalá suelten algo el 13)

B

Goty.

Drulo

Pinta a más de lo mismo, la verdad.

Explained

hombre graficamente no esta mal los terrenos que se ven en el 0:10s, son como los de god of war,horizon y death stranding , me refiero que el simular esas piedras y rocas en esta generacion no fue facil, en la siguiente creo que vamos a dejar de ver paredes y suelos lisos, tambien la luz y las sombras van a dar un salto,ademas que la vegetacion ya va a estar a un nivel increible 0:43s,
las texturas, particulas y efectos en pantalla se ven a buen nivel a lo que se refiere a graficos en jugabilidad pinta a que se podra no solo disparar si no tambien maniputa elementos, como hiego, fuego,rayos y algo asi como tierra ? no se, uno se vuelve como de piendra y le salto encima y lo destroza.
por lo demas no se si esto es un batlle royale o un juego tipo borderlands/destiny en primera o tercera persona.
es el problema de los publicistas por que hacer un trailer donde se muestre y especifque de que coño va el juego?, nah mejor un trailer cinematico que no te diga nada pero que se ve espectacular que es lo que mas vende.

1 respuesta
Drulo

#5 Aqui tienes un poco de gameplay

4 respuestas
Kony646

esto q es, un destiny/anthem?

Explained

#6 graficamente lo dicho, y se ve que es en 3 persona y huele a looter shooter.

1 respuesta
Drulo

#8 el tono marrón del juego como si fuese un Gears 1 da una pereza bestial, al menos a mi.

Ronjoujoujou

#6 Está muy guay a nivel gráfico, pero me parece muy básico en gameplay.

B

#6

Seria una lástima que fuera el decimo shooter looter.

Un estudio que creo el juego mas infravalorado de la pasada decada, como la joya de Bullestorm, otros juegos como Pankiller.

Prava

Las animaciones me parecen calcadas a las de God of War, y el tema del combate tipo the Division.

B

En antaño todos intentaban copiar el sistema TPS de Gear of War, ahora esta de moda el The División.

odiazon

animaciones faciales bastante cutres, por mucho que las consolas tengan mucha más potencia eso no garantiza que las desarrolladoras mejores esos aspectos y ojo, que estamos hablando de animaciones faciales en un trailer que es 100% CGI, si nos ponemos con otros aspectos más complicados como la IA o las físicas donde llevamos un estancamiento bastante evidente en videojuegos AAA con escenarios de cartón...

M

Técnicamente no es nada del otro mundo porque ademas de ser un juego multiplataforma lleva con el, el lastre de la gen anterior.

Los juegos intergeneracionales son así, poco van aprovechar la nueva gen.

Cuanto antes nos empecemos a quitar los juegos de PS4 y Xbox One antes empezaremos a notar cambios notables.

1 respuesta
B

#15

Tampoco sabemos a que versión pertenecen las imágenes, si next gen o actual consolas(que es la más probable).

Y todo va depender de cada compañia multiplataforma el tiempo que dediquen a mejorar la version next gent, en estudios internos como Sony o Microsoft no deberian tener problemas en sacar juegos para anteriores consolas y sacarle partido a las nuevas.

B

Y por que no un Bulletstorm 2?

Springs

#6 Anda que del trailer de arriba a esto....

Buen timo.

G

En menos de 20 minutos en directo

B

Looter TPS, esta bastante pesados con este genero, pero supongo que es lo mas rentable vendiendo micro-pagos o cosas asi.

Drulo

Ufff, he visto el hands on de Easy Allies y o está muy verde o pinta a bluff fuertote.

pelusilla6

Todos los escenarios con una especie de bruma y polvo xDDD

Next gen sisi :rofl:

1 respuesta
Mega-Ninja

Soy yo o es el Anthem pero sin volar?

Denian

Apesta a que en vez de tener una idea sobre la que hacer un juego han hecho un estudio de mercado sobre juegos que han triunfado en los ultimos años, y luego ya cogiendo un poco de aqui y otro poco de alla hacen la tipica mezcla sin ninguna personalidad y que por razones que a estos genios se les escaparan, pasara sin pena ni gloria por el mercado.

Drulo

Lo que más me rechina son las impresiones de la prensa, que no se corresponde con lo que veo en la pantalla. Quizá es muy, muy divertido jugablemente, no se...
La sensación que me da es como si tuvieran miedo de decir que es una puta mierda genérica para no herir los sentimientos de los de People Can Fly.

1
Calzoncillo

Va a ser una puta mierda y se va a pegar una buena hostia.

Saludos

B

He leido opiniones dispares de la prensa, muchas lo tratan como un RPG y algunos como un shooter looter, yo a simple vista lo veo como lo ultimo.

Lawgiver

Holiday 2020 ¿cuando es?

Yo seguramente lo pille si es rollo Destiny-Diablo pero con temática scifi

1 respuesta
Drulo

#28 navidades 2020

M

#22 No tiene nada de next-gen.

Es un juego de esta generación que portearan a la nueva, pero nada mas.

Usuarios habituales