Nuevo tráiler y previews de Borderlands 3

Batur

Gearbox ha levantado la barrera en el día y ha salido una burrada de nueva información de su próximo y esperado título, Borderlands 3. Lo primero un nuevo tráiler oficial.

Y lo segundo, multitud de previews y gameplays por parte de los medios del sector.

Para conocer toda la información y novedades recordad que tenemos el hilo #hype.

3
B

Pero que pintaza más cabronaza tiene este juego, madre mía :drooling_face:

Se va a hacer larga la espera.

-

¿Hay videos jugando al juego en Coop?

1 respuesta
Batur

#3 Este es de mayo.

Y estos de hace unas horas.

2
B

HYPE

Robe_del_Mal

Quiero verlos pero quiero aun llegar lo más virgen posible al mes que viene.

Que hago.

1 respuesta
actionchip

#6 Los ves borracho perdido y así al día siguiente no te acuerdas de lo que has visto.

2
Marmoth

Uhhh qué putas ganazas de que salga.

1
WAYOOOO

La tienda es una mierda
El tipo que lleva el juego es un subnormal de cojones

Pero me mentiría si dijera que no siento hype, cae Day 1.

1 respuesta
Batur
BahamutxD

Si no fuera porque te estan vendiendo medio juego en su salida, lo compraria sin dudarlo.

Lo de vender un juego a cachos y en un tiempo tan amplio, a mi me rompe esa continuidad y para cuando sacan los DLCs igual no tengo ni ganas de jugarlo ya.

1 respuesta
ArThoiD

Menudo juegazo se viene.

1
Dientecillos

#11 ¿Cómo sabes que es medio juego? ¿Lo has jugado ya?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#13 Por que cualquier fan de la saga sabe como han funcionado los anteriores y conocemos a Randy Pitchford y sus cositas. No vengáis otra vez los proepic a joder el hilo otra vez, plz, y ciñamonos al juego.

Ganas de ver los 2 personajes de los DLC, que aunque se que luego en el juego se volverán mas carismáticos, los actuales me parecen algo mas sosainas que el resto de la saga.

2 respuestas
BahamutxD

#13 Lo explico en el 2º parrafo, no le busques 3 pies al gato.

Dientecillos

#14 Que dices de proepic flipado. La pregunta era que qué consideraba que es un juego "completo" y que una expansión. A estas alturas ya sabemos cómo funcionan los DLCs. Señala con el dedo donde te ha tocado Epic.

macthet

pero cuantos videos más tienen que hacer? los primeros tres ya habían vendido al público objetivo y no objetivo. Éste ya es un medio remix. ¿Tan desesperados estan por vender antes de que salga en steam?

#9 "I am a magician. Trust me"

Ninja-Killer

A mi no me gusta ese juego, los juegos con gráficos de esos que parecen dibujos. Paso.

Si, esa fue la excusa que me pusieron mis colegas, jugadores de FPS empedernidos, cuando hace algunos años les dije de jugar juntos al Borderlands 2.... :/
Ya no me junto con ellos, obv

A

La verdad es que le tengo ganas, lo que me gustaria que cambiaran es que no se hiciera tan pesado en algunos puntos porque se hace largo por lo repetitivo y largo que son algunas pantallas, y bueno, esdperaré, porque el 2 está PLAGADO, de DLC's... El presequel mas de lo mismo

Zegatron

Cierto que meten DLCs tochisimos que son horas y horas pero los juegos base siempre son largos, con chorrocientas misiones, enemigos de todos los colores, armas a cholon, etc. Además los DLCs tienen siempre una personalidad propia con mucho contenido nuevo y de calidad.

Lo del juego a medias no lo compro en esta saga.

1
ShyntaX

Pfff menudas ganas. El finde semana que salga, cerrojo en la puerta y sin salir de casa. xD.

tute07011988

#14 ¿Qué tendrá que ver Epic para decir que los Borderlands vienen de salida con contenido recortadísimo -sin entrar en la valoración del juego-? Eres tú el que ha sacado la plataforma a pasear. Estás obsesionado.

1

Usuarios habituales