Nuevo tráiler de Puppeteer con gameplay

Flynn

Nuevo tráiler de Papettia! con algo de gameplay. Miradlo!

Recordemos que sale el día 11 en formato físico a un PVP de 39,99€ y con suerte algo más barato en tiendas UK.

2
B

PAPETTIA!

El juego es hermoso, pero claro como "PS3 has no gaems".
No lo pillaré de salida pero lo jugaré.

T

Lo quiero o lo odio .. vosotros veréis

alejo

Según algunas reviews hablan de él como el sustituto espiritual de Dynamite Heady.

A ver si así PS3 cuenta con un digno representante del genero de plataformas clásico. LBP no acaba de engancharme, y Rayman me parece un juego sobrevaloradisimo, a la espera de probar el Legends.

1 respuesta
Fdkn

Japan Studio redeemed

Igneel

No puedo jugar un platformer 2D si no es floaty, LBP me ha roto ;<

T

#4

"Rayman me parece un juego sobrevaloradísimo".....

Te quería alejo.. pero ya no me has hecho mucho daño

1 respuesta
alejo

#7 xD

Ya ves, llevo queriendo comentarlo tiempo, y no había surgido. A mi el juego me parece precioso, y entretenido, pero el diseño de niveles, y sobre todo la respuesta a los controles en la versión PS3 llega a ser frustrante. Quizás tuvo muy buena acogida por salir en consolas con pocos representantes del genero. Pero si vienes de Wii, por ejemplo, el juego es bastante normalito.

Es mi opinión obviamente, y ya ha quedado patente en numerosas ocasiones que no tengo ni puta idea, así que...

1 respuesta
T

#8

Bueno yo me lo compre para PC y experiencia fue muy gratificante bien como has dicho el juego es precioso y entretenido , sobre el diseño de niveles (me refiero al tema) reconozco que era muy Random cosa que parece ser que en Legends han cambiado de estilo y han puesto temas menos aleatorios y sobretodo lo que mas me agrado fue su banda sonora ESPECTACULAR que además ha sido galardonada.

Sobre el tema de la respuesta de los controles de la versión de la PS3 no tenia constancia .. sobre la versión de PC te puedo decir que la jugué con PAD (Algo obligatorio a mi parecer) y sin ningún problema. Y tu opinión la respeto además me ha gustado que la hayas compartido

1 respuesta
alejo

#9 Yo el Legends lo tengo a punto de acabar, es un juego que he utilizado como puente entre otros, y quizás por eso no ha llegado a encandilarme.

Espero que Origins solvente eso, y ademas quiero ver grandes cosas con UbiArt Framework, porque creo que tiene potencial y ademas pienso que hay autentica demanda de juegos de estilo clásico. Veremos ese RPG por turnos que han anunciado.

#11, si :/, es Lunes, después de 4 días de puente. Me sorprende que sea capaz de escribir.

1 respuesta
T

#10 Supongo que tengo que cambiar Legends por Origin no? al leer digo

El Legends aun no ha salido xd o te estoy entendiendo mal xd

1 respuesta

Usuarios habituales