Nuevo tráiler de Shadow Warrior 3: That Damn Dam

thrazz
1
B

Los primeros trailers molaba, pero esto a mi me ha dejado indiferente demasiado colorines y demasiado copia de Doom.
Los 2 primeros juegos tenian su identidad, no veo porque alejarse de ella.

2 2 respuestas
punishermlp

#2 no veo que tiene de doom la verdad, es mas, yo diria que doom 2016 y el doom eternal copia mas a los shadow warrior 1 y 2

tute07011988

Se sigue viendo genial, aunque la música del video es un poco wtf. No he jugado al 2 todavía, pero el primero me gustó por la frescura que trajo al género, pese a sus limitaciones.

DonDemencia

A camino entre el Bulletstorm y el Doom. Creo que el tráiler ganaría enteros si el que juega tuviera buenas manos y no mostrara todo tan soso.

Cryoned

#2 el segundo no tenía identidad alguna, no sabía ni lo que era, si un borderlands, un duke nukem, un serious sam o qué, y al final se hacía pesadísimo con un sistema horrible de upgrades y enemigos sin gracia que eran esponjas de balas.

El 3 tiene una pinta espectacular con toques del original, pequeños añadidos de doom y el humor que le caracteriza a la serie. Sinceramente no se le puede pedir más, la pinta es fantástica.

2
1 año después
Chaotic

Alguien se lo ha pasado? tengo ganas de pillar un buen shooter. Aunque tras Doom Eternal nada volvera a ser lo mismo.

Opiniones pls, no se si decantarme por este o hay algo mejor. Acabo de petarme el ultimo Serious Sam y comparado con anteriores me ha dejado MUY frio..

2 respuestas
Cryoned

#7 es bastante divertido pero cortísimo, te lo ventilas en una sentada, no sé si 4/5 horas o asi

1 1 respuesta
Chaotic

#8 Mejor que el 2? justo andaba mirando tu post de encima que no lo deja muy bien.

A mi el 2 no me desagrado, lo disfrute en su momento. Si el 3 es mejor... lo pillo.

1 respuesta
Cryoned

#9 el 2 imho, era bastante mediocre por no decir truño en algunas partes.

lo de mejorar las armas siendo todo chuflas tipo +2% -3%, etc y los enemigos esponja de balas, para mi el peor shadow de largo y mediocre por no decir aburrido.

el 3 es una experiencia corta, pero muy mejorada en gameplay. El tema es que te quedas con la miel en los labios xD, parece como que se hubiesen quedado sin presupuesto para lo que tenían planificado o algo así y que solo hicieron el primer episodio de 5

Elvisbal

#7 crab champions, de nada (y tiene coop hasta 4)

Usuarios habituales