Nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

StumKrav

CD Projekt RED nos muestra un nuevo trailer con 'gameplay' recién sacado de la 'Eurogamer Expo'. La desarrolladora nos promete uno de los mundos abiertos más grandes y vivos de toda la historia de los RPG modernos. The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos de rol más esperados del año 2014. Recordemos que el juego saldrá en las consolas de nueva generación y PC.

2
Apo_powa

Me pongo a ello, fap fap fap
(no he visto nada nuevo acerca del gameplay)

guillauME

#1 No se ha visto ningun vídeo nuevo, todo había salido antes.

La novedad es sencillamente toda la explicación de como el juego está siendo desarrollado y sus características.

Me gusta mucho todo lo que han explicado. Para mi era un SOLD y de hecho en cuanto salga la Collector's Edition la reservaré pero me encanta ver el camino que han tomado.

PD: Empieza a molestar mucho esta moda de tener que abrir nuevos hilos para todo, el hilo de #hype está totalmente abandonado debido a esto.

1 respuesta
V

Qué ganas le tengo a este juego. Aunque ellos digan que no son una compañía tan grande como otras si siguen por ese camino desde luego podrán decir que al menos tienen juegos mucho mejores que "las grandes".

#3 Si no llego a mirar el foro de juegos ni hubiera visto el hilo, la verdad es que es una pena. Se podría poner un aviso en el otro hilo por lo menos porque por mucho que tengas un hilo en favoritos por culpa de crear hilos nuevos siempre se te puede escapar algo...

29 días después
alejo

Alguna imagen nueva:

Para estar al tanto, no olvidéis seguir su Hilo Oficial en Comunidad

Swim2theMoon

Tienen todo mi dinero, sea como sea el juego

Akklaim

Lo quiero ya.

DavEsp

CD Project es puro amor. Entre GOG.com y el poder que dan a la comunidad en sus juegos...

C

Es con diferencia el juego que más espero de los últimos años.

nizku

skyrim con mejores graficos, mejor historia y mejor combate.. fap fap

me da pena que ya sea el último de la saga :/

M

Hyyyype

guillauME

Hola os presento a: The Witcher 3 - Wilf Hunt #hype

Ahí ya se han puesto algunas de esas imágenes, precisamente ayer tarde. Queréis que se siga el sistema nuevo y vosotros mismos desperdigáis la información...

2 respuestas
bammargera

#12 Lo peor de esto ha sido leer

NUEVO TRAILER y ver que no había nada :(

1 respuesta
B

#13 #12
Alejo está borracho, precisamente la idea de querer evitar hilos únicos es para que la gente cuando llegue y vea #1 no se encuentre estas sorpresas

Tema cerrado

Usuarios habituales