Nuevo tráiler de la versión remasterizada de God of War III

alejo

#26 ¿estas comparando a Kratos con un BigMac?

tute07011988

#30 palazo? Vergüenza torera? XDDDD

1 respuesta
B

#32

Shhh, ya paso, ya paso...

1
AlexGc

¿A quién le dan ganas de repetir este juego?

Dohko

A mi este juego me encanto xd de hecho este finde que he vuelto a España unos días de vacaciones encendí la PS3 para jugarlo un poco xD

Igneel

#10 lmao , made my day

Sueño con un hilo de remaster sin que el 95% de los post sean, "durr remaster" (._. )

Salcort

Dentro de un año me veo remastereds de PS4 para PS4.

1 1 respuesta
Albertsson

#27 Explicame Nacho ¿cual es la gran verdad de los refritos en los ultimos años?

Y ojo que yo seguramente compre ya que no lo acabe en ps3.

1 respuesta
alejo

#38

Aunque hubieran tenido las consolas siempre cabe la posibilidad de que no lo jugasen a ese juego en su día y que mejor que jugarlo en la next gen y con mejor calidad.

Anónimo

1 1 respuesta
Igneel

#37 Tiene tan poca gracia que creo que voy a morir

Albertsson

#39 Vale, lo habia leido pero no entendido. Ahora creo que ya si j3

No me parece mala idea, pasa algo parecido con los dlcs. Unos los odian porque creen q es un sacacuartos mas y otros los aman porque es más contenido para su juego favorito.

1 respuesta
alejo

#41 A eso se agarran las compañías para sacar ambas cosas. Y por lo visto, funcionan las dos.

Albertsson

De todos modos EL GOD OF WAR III en la new gen es un Must. Siempre y cuando no te hayas jugado otros Gow, entonces acabarias un poco saturado que es lo que me pasa a mi por ejemplo.

DeAthOnE1

Estas nuevas generaciones creo que faltan bastantes nuevas IPS y menos remasterizaciones...

1
B

Ya que se han puesto con el remaster del 3 que se hagan tambien el de los dos anteriores...quien no haya jugado al god of war poco se va a enterar de la historia yendo al 3 directamente.

NaiBaG

Yo en su momento no jugue al TLOU y el remaster de la ps4 me vino de lujo, este estara mas enfocado a gente que no lo jugo en su momento, que por cierto, este gow3 es una jodida obra maestra.

B

Y otro más al bote. Y se quejan de que la Wii U tiene pocos juegos...

1
weeheee

Vaya delicia visual.

Mensey

Como me gusta la moda de la remasterizacion aka nos ahorramos tener que trabajar en hacer nuevas texturas, mapas, nuevos niveles, diseños, etc. en vez de hacer un buen Remake al uso porque es un juego que salio hace nada y nos ahorra el trabajo ya que los fanboys de Sony lo compraran igualmente

1 respuesta
Rostf

#49 nos ahorramos tener que trabajar en hacer nuevas texturas

El rage contra los refritos esta justificado, pero no patineis.

1 respuesta
Mensey

#50 El God Of war 3 es un juego casi perfecto graficamente aun a pesar de tantos años que han pasado, para que necesitan hacer un lavado de cara? Simplemente le añaden brillantina es decir 1080p y 60 fps eso en pc con un puto parche te lo dan aqui en cambio te cobran 60 euros otra vez XDDD el que no lo quiera ver...

1 1 respuesta
Kaneas

A mi sinceramente me molaba mas el Darksiders. Y los efectos de los ataques más molones.

Rostf

#51 Esa brillantina, bien hecha, supone agnadir lods a dolor, y las texturas tambien tienen un trabajo de mejorado (a veces tirar la textura y hacerla nueva). Que si, que no llega ni de lejos al currazo de un juego nuevo, pero tampoco digais cosas que no son ciertas.

nosferatun

está bastante guapo este mata mata.

R

#12

1 respuesta
alejo

#55 Supongo que serás un Nintendero.

2 respuestas
mxz239

#56 O solo venera al verdadero y único Hack n slash, Ninja Gaiden.

1 2 respuestas
Albertsson

#57 Jugué poco a los Ninja Gaiden ¿me he perdido algo? De todos modos habiendo DMC...

1 respuesta
alejo

#57 No, si lo digo por el Gif. Yo solo conozco a esta Miley:

mxz239

#58 Pls