Nuevo uso para la PsP.

D10X

http://www.youtube.com/watch?v=8i_JyNcmnmo&search=psp

No suele postear videos relacionados con consolas, pero me encontre este y lo comparto con vosotros >_<.

Aviso !!!

Es totalmente offtopic.

MrNice

Tiene gracia, aunque también algo de tiempo ;P

Apareció cuando algunos de los primeros modelos de PSP lanzaban disparados los discos UMD xDDD

B

Los últimos bichos que salen de qué son, de un mod? O era el jefe de los que salían de la arena?

Crus

algunos tienen mucho tiempo libre xD

Enkripted

que frikada xd

Rikki

loool frikiada powa

Denian

no es por meter mierda pero con la DS tb se pueden lanzar los juegos, yo el nintendogs lo lanze lo minimo 2 metros y medio, y os aseguro ke estoi hablando totalmente en serio.Y no es algo ke viese en inet y lo probase, simplemente fui a meter el juego y no aprete del todo hasta encajarlo y al kitar el dedo volo literalmente, luego probe varias veces mas ya haciendolo a proposito a ver hasta donde era capaz de mandarlo, es la mejor utilidad ke le encontre al juego, ademas si tienes perro puedes jugar al frisbi de forma mas realista y sin necesidad de usar el stylus x-D

Nolde

El problema es que en la PSP no hace falta colocar el juego en mala posición ni nada, simplemente lo pones con normalidad, mueves un poco y voilá. En la DS, una vez el juego está bien metido... no sale hagas lo que hagas.

alejo

Denian haz un videofrag, a ver si alguien se anima a superar tu marca, y despues cuelgalo en youtube xD.

Saludos.

PrinceValium

Hay que ser muy tonto para que te salgan los juegos disparados.

Enkripted

#8 queremos demo!!!

MrNice

Yo al meter un juego en DS nunca me ha salido disparado, pero al quitarlo es fácil hacerlo volar con un poco de maña xD

Denian, te reto a una competición de lanzamiento de cartuchos de DS.

Crus

Yo ni en PSP ni en DS he tenido ningun problema de estos, supongo que con poner un minimo de cuidado no tiene que pasar nada.

n40k1

Yo en mi PSP cuando le doy al botoncito de abrir, si no cojo por detras la tapa el juego me sale volando.

Crus

En mi PSP , una 2.50 no tebngo problemas de eso, he estado haciendo pruebas y sale bien teniendo la consola apagada.

Puede que tenga que ver con un problema de fabricacion en las primeras versiones.

D10X

Es un "problema" de las primeras versiones, pero aver, no buskeis fallos en las vuestras, ni empezeis con "DS lo tira mas lejos", etc ... Todo lo ke use un muelle o similar para la extraccion le pasa si no esta bien calibrado, o si no se tiene un minimo de cuidado.

Pasaba con las disketeras, pasaba con las tostadoras, etc ...

La diferencia es ke de PsP hicieron esta coña, nada mas :P.

Denian

joder a mi me a pasado incluso con un lector de DVD del pc, ke se kedo como colgado leyendo y yo le daba a expulsar y no ocuria nada, despues de darle 7 u 8 veces y desistir derrepente sin venir a cuento se abrio de golpe pero eske con muchisima fuerza ke movio un poco la torre incluso y el DVD salio dispararo con una fuerza increible O_O menudo susto me pegue casi mancho los calzones,desde entonces intento usar para todo la regrabadora y paso un poco del lector satanico x-D

m3tr0

Acabo de ver pòr ahi esto http://img425.imageshack.us/img425/967/pspmatrix1yn9qf.gif

En su momento recuerdo que se habló bastante de esto, ahora ya no pasa por lo que veo

Enkripted

^
||
||
buenisima xd

n40k1

Ajajja, que genial el .gif.

Peep

jajajajaja el gif parte

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Enkripted
  • Denian
  • D10X
  • Crus
  • MrNice
  • PrinceValium