Pues los chicos de Media Molecule (Little Big Planet, Tearaway) muestran un vídeo de 1h30min sobre el nuevo juego que están desarrollando y que se anunció en el E3 del año pasado. Se supone que a lo largo de este año sale la beta, pero aún no hay información al respecto.
Nuevo vídeo de Dreams
¿De que trata exactamente? LBP me encanto, tanto el 1 como el 2 le tengo echadas demasiadas horas y el 3 pasando que no tengo ps4
#3 Es parecido, permite crear practicamente lo que se te ocurra, es un LBP a la enesima potencia:
Lo mas increíble es que lo que se ve ahí no utiliza ni un solo polígono.
#5 Es un titulo de creación, sin mas. Tiene una serie de herramientas y los usuarios crean y suben sus ideas al Hub habilitado para ello. El concepto es el mismo que LBP, Spark o Mario Maker.
#8 hombre pero no todo es crear se supone que podras usar las creaciones de otros y eso es para la gente que no quiera crear, igual que en cualquier juego de este tipo
Joder, vaya juegazo, y yo sin saberlo, pillarme la ps4 para esto sería descabellado, pero el juego me la pone durisima.
#2 lbp salio antes que minecraft co
#11 Yo hablo del juego del vídeo.
y evidentemente si hablásemos de lbp no hablamos de uno de los referentes de la industria.
Se me hace raro abrir el hilo por este vídeo porque sigo el canal y hay vídeos como este a patadas en el canal desde hace 5 meses xD.
prefiero jugar con el zbrush para sculpting.
Se ve bonito, pero el gameplay me parece muy ''tirititero'' .
#13 A mi es que me saltó esta mañana en Reddit y decidí traerlo, pensaba que no había enseñado nada desde la conferencia de Sony en diciembre. De todos modos el botón nuevo tema no muerde eh xD