Opino lo mismo. Una cosa es cierta libertad para explorar, pero cuando son tan gigantes estás que voy a perder 50 horas paseando.
Ahahahah
El juego es pasillero > putaenix, worst ff
El juego es abierto y da libertad > menudo coñazo andar tanto
Me ha encantado, con los últimos videos enseñados me han hecho recuperar la fe en este juego y probablemente eso es gracias a Tabata.
No veo nada que no me haya gustado pero un parte de mi cerebro me dice que tiene que ser así y que ya les valía hacer esto después de tantos años.
A mi me gustan pasilleros xD Al estilo FF de antaño que tenías algo de libertad pero no te pegabas paseos de 50 horas.
#38 Precisamente los FF de antaño tenían un mundo abierto donde pasear todo lo que te diera la gana.
Sí pero al no estar tan trabajado no te sentías como cuando ves el vídeo ese del Exploration 2 en el XV. No es tan difícil de entender lo que quiero decir.
Ya podías pasearte 1000 horas en el FF VII que habían sus zonas de secreto pero el resto eran combate, ¿o te quedabas mirando estupefacto las montañas de 4 polígonos? xD
Ahora mismo estoy con el FF IV After Years y claro que tienes mundo abierto, pero que no es un mundo como un WoW que te pares a mirar mucho las cosas, porque son 4 polígonos.
Soy yo quien dijo de lo FF de antaño, por lo que yo me refiero a IV, V, VI, VII, etc... sí él se refiere al I, II y III ya es otro cantar.
Después de 20 años y aun andan con demos técnicas xD.
Como al final no les salga algo bueno es para matarlos, aunque mi nivel de confianza está al 40%.
#40 Por razones obvias (técnicas) este es más abrumador, que me parece que es a lo que te refieres en comparación con los anteriores. Pero al mismo tiempo no puedes poner los de antaño como ejemplo de "pasillero" porque precisamente tenían lo mismo que este en cuanto a libertad.
Yo no me voy a ir parando en cada piedra o arbol como si fuera lo mejor que he visto en mi vida, pero que exista este mundo abierto me parece muchísimo mejor que no tenerlo.
Es que al final los mundo son tan técnicamente atractivos que pierdes la mayor parte del tiempo explorando. A veces hasta te desconcentra de la historia principal xD
Seguir haciéndole caso al user que posiblemente tenga las peores opiniones respecto a la saga FF
Aun recuerdo con pavor cuando veia post nuevo en el hilo del aniversario y era suyo.
SPOOKY
Nuevo dia
Nuevo FF
Nuevo recordatorio de que todo este potencial va a ser usado en la Ilíada de Noctis, pero con mas gays y menos monstruos
Técnicamente es una pasada, está lleno de detalles. El movimiento del pelo de Noctis al correr es enfermizo y la limpieza con la que se ve la vegetación es maravillosa.
Siempre me ha molado más el rollo medieval-steampunk de FFIX y XII, solo de pensar en una posible próxima entrega (dentro de 10? años) con la envergadura que se está viendo en este XV pero aplicada a esa otra ambientación... me corro.
Por supuesto este caerá también.
Según el stream esas airships son patrullas del reino malvado de XV y llevan armaduras magitek a bordo, aun no estás excitado?
Q:what happens when you mash instead of hold action button?
A: it will do basic attack and combo. So you can do either way you like.
Q: 40 hours seems to short.
A: It's only for completing the story. There are things like dungeons.
siguiente Tabata Direct para la jump festa (20 de diciembre)