Nuevo vídeo gameplay de Wolfenstein The New Order

H

El dolor de culo de Warren Spector tiene nuevo vídeo con algo de gameplay, no mucho

Uhmmm

Flynn

Apesta muchísimo a síndrome del shooter moderno, mi excitación ha bajado un poco.

1
Fyn4r

no me gusta la ambientacion pero hacia años que queria ver un mata mata oldschool. Para mi está totalmente vendido xd

T

Joder, no me ha gustado nada de lo que he visto

D4rKNiGhT

Esto venderá unas 500 copias, entre los mismos devs, familiares y amigos (si lo hacen). A ver cuando se va carmack, que no se enterá que no sirve como jefe.

B

Pero que mierda es esta

Swim2theMoon

Caerá cuando lo pongan bien rebajadito, antes ni de jaco

pd: secuela totalmente innecesaria para subirse al carro de los reboot, veremos si no la joden mucho con esta gran saga

T

Joder de verdad que mala ostia todo el hype al suelo

Flynn

Si no os importa voy a seguir destruyendo vuestras esperanzas.

http://www.destructoid.com/wolfenstein-the-new-order-just-isn-t-doing-it-for-me-254617.phtml

Gameplay wise, well, it's looking like the standard FPS experience that I'm quite frankly just getting tired of.

...This scene got me really excited for what the new Wolfenstein was going to offer, but that excitement quickly faded when the actual gameplay kicked in.

...Unfortunately, the robot battles are dull. They're just big, hulking bullet sponges, and defeating them doesn't have that same satisfying feeling as taking out humans.

The level design also appears pretty linear and straightforward, with cutscenes triggered at various points.

BJ talks, and during gameplay at least he speaks in a very hushed, whispered voice, as if he was in a public library. It made zero sense. When he's talking, he's spitting out one-liners that feel more flat than camp. There was one point where BJ exclaimed, "Fuck you, Moon," upon seeing that Nazi's had stepped foot on the Moon in the base's space exhibit.

At least the visuals are lovely. The game was being demoed on a PC on par with next-gen tech, and it was like pure eye candy seeing the game in motion. The awesome heavy metal soundtrack is a nice compliment to the experience as well.

Rise of the Triad, sálvanos

1 respuesta
T

#9 :c

Denian

No lo toco ni con la escobilla del vater.

1
kraqen

La única esperanza con ese gameplay sería ver todo lleno de esvásticas y otros símbolos nazis, como águilas, uniformes ultra exagerados, para dar un ambiente... Pero parece que ni eso.

1
H

La de mierda que se ha comido el bueno de Warren, y era todo razonamiento.

S

A esto ha llegado el Wolfenstein xddd gg

Corven

A mi tampoco me ha gustado nada lo que he visto.

Para eso me voy a una sala de mákinas a jugar al house of the dead.

ZelD4

Pero en que cojones se ha convertido Wolfenstein...?

Madre mía...

Arkamos

Hay momentos que dices, espera espera que ahora viene lo bueno..... y joder que cosa mas generica y repetitiva, el planteamiento de los robots molaba... pero que decepción.

Usuarios habituales