Vuestros casi cuatro millones de dólares ya tienen un prototipo y la explicación de todos los Mighty, desde el 1 hasta el 9.
Nuevo vídeo de Mighty No. 9 desde la GDC
A mi me mola y la música me recuerda a los viejos tiempos, espero con ganas más datos y a ver como son los niveles y demás, pero vamos, me da que va a ser un juego bastante divertido, por el video lo que me gusta es que no sólo dispara, eso del sprint que tiene puede dar mucho juego, y los otros bosses pues veremos sus mecánicas y espero no equivocarme, pero tiene buena pinta, lo seguiré de cerca a ver que dicen.
da la sensacion de haber querido condensar los 2 megamanes X y el normal en un solo juego , la musica almenos me convence para ser un trailer , consideradme intresado.
auqneu sea muy evidente a quiens ahce homenaje los 2 ultimos mighty
Es una lástima que no sea esto:
Yo que pensaba que con el éxito de los nuevos Rayman la gente aprendería, pero nada, seguimos con los plataformas en innecesarias 3D.
Viendo la imagen de #13, te esperabas algo parecido a Rayman legends, una pena que nos la hayan colado con este 3d chustero. No me gusta nada, parece el típico juego del montón tirando a truño.
Y de aquí que salga aún quedan unos cuantos años, siguen atascados en el mismo mapa rollo fábrica.