Nuevo volante F458 Italia para Xbox 360

ekeix

Thrustmaster ha anunciado el Ferrari 458 Italia Racing Wheel para Xbox 360, un volante exclusivo que cuenta con las licencias oficiales de Ferrari y Xbox 360.

El periférico es una réplica del volante del F458 Italia, el coche de carreras que protagoniza la portada de Forza Motorsport 4.

El volante incluye 8 botones de acción, un D-pad Engine Start, un botón Xbox 360 Guide y un conector para los auriculares y el micrófono de la consola.

Se pondrá a la venta en octubre a un precio de 79,99€.

Fuente

Buen precio, ahora solo falta esperar que los materiales no sean una porquería, que a simple vista aparenta eso... espero equivocarme

p4l3rm0

Thrustmaster en volantes (y periféricos en general) nunca me ha dado excesiva buena espina... No al nivel de Logitech esta claro.

Si la calidad se corresponde a la típica de sus volantes de gama media-baja es caro. Si la calidad es superior a su media, podría estar bien.

Sirius_spa

A mi tampoco...tuve uno en la PSone y estaba bien, pero ahora me tiraba por algun logitech de cabeza

De todos modos, ya es hora de que la 360 tenga un volante decentillo, porque sólo estaba el de M$,no?

2 respuestas
EuReKa

ffb?

1 respuesta
ekeix

#3 El de ms hace años que no se fabrica, buenos están los Fanatec pero que salen 400€ o así entre volante+pedales... y Madcatz también ha hecho volantes pero pufos sin más.
La verdad es que la 360 da una pena increíble respecto a volantes, el original que dejaron de fabricar estaba muy bien y a buen precio :/

#4 pues ahí no dicen nada, o bien porque aun no se sabe o porque directamente ni tiene :regan:

Sirius_spa

Lo lógico es que si tenga, ya que es la "evolución" de este:

1 mes después
CaNaRy_r00lz

alguien ha visto este volante en persona?, yo estoy loco por pillarme un volante para la xbox pero un mad catz no me pillo, y el original no se encuentra por ningun lado.., lo que no se que tal es este.. mu "caro" no es

vale me autorespondo

http://www.amazon.co.uk/Ferrari-F458-Italia-Racing-Wheel/dp/B005K1SI8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316435416&sr=8-1

según amazon sale el 14 de octubre asi que toca esperar xDD

bueeeeeno pos ya esta en pccomponentes, a un precio sinceramente bastante tentador!

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_458_italia_xbox_360_pc.html

26 días después
CaNaRy_r00lz

posteo de nuevo, pk esto no sube, y me interesa saber si alguien lo ha visto ya en tiendas, o si se sabe si trae force feedback o no, en las fotos no parece malo, peeero no se :S por el precio tampoco creo que sea muy bueno

isnotavail

#3

Basicamente una guia de todos los volantes de 360.

PLeaSuReMaN

No tiene FFB

Es acojonante que si se quiere un volante con FFB para Xbox tengas que irte a uno de 300e mínimo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 no hombre, que tienes el nuevo de microsoft, ese que es como una U

/ironia off ¬¬

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • PLeaSuReMaN
  • isnotavail
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • EuReKa
  • p4l3rm0