Nuevo Yakuza en desarrollo

H


Damn

Esta semana, Famitsu confirma que la franquicia Ryū ga Gotoku, más conocido en Europa como You Will Never contará con un nuevo episodio y éste ya se encuentra en desarrollo.

Recordad que Yakuza Ishin fue juego de lanzamiento en Japón para PS4 juntamente con la versión PS3. En los próximos días, más información.

Jamás. No, de verdad, NUNCA.

osk1

Esto va a joder. Te conozco Ricard, lo sé.

F

Lo que no entiendo porque salen los típicos juegos de niñas anime en bragas en Europa y esto no :/.

1 respuesta
Rurik

Nuevo Yakuza en desarrollo que no llegará aquí JAMAS.

Flynn

#3 Porque una de esas dos cosas vende por aquí.

La cantidad de texto que tiene Yakuza 5 junto a contenido extra, minijuegos y demás no es normal, eso junto a que tampoco ha sido una saga especialmente exitosa en occidente, pues tienes la fórmula del never ever.

Igneel

Mira es esa saga que me gustaba y he decidido hacerla desaparecer de mi mundo, sad.

DonDemencia

Con lo que me vicié al primer Yakuza de joven y que ni oliera los demás... Me da palo comprarme el 3 por lo que pueda haberme perdido. Anyway éste lo quiero localizado-

B

No muy entusiasmado la verdad, Ishin es flojo. Un par de fotos de Kamurocho y ninja haruka jugable y hablariamos.

sk_sk4t3r

Yo todavía tengo fe.

B

Pues es crossgen con PS3 y PS4, es espectacular lo MUERTA que va a acabar PS4 el 2014 en Japón

H

Daba por hecho que sería only PS4. Topkek

bigbizkit

Never
u
n
c
a

Usuarios habituales