Un nuevo Zone of Enders, prioridad de Kojima

H

Así lo ha comunicado Kojima en una entrevista sobre Metal Gear Solid: Peace Walker concedida al Blog Europeo de Playstation. A continuación os dejo el fragmento que contiene la mención a un posible Zone of Enders:

Hideo Kojima said during an interview over on the EU PS Blog that as far as a new Zone of the Enders game is concerned, it’s not a question of “if” one will be released, just “when”.

“A lot of [people] love Zone of the Enders, and we love the title as well, especially at Kojima Productions and we always want to create one for the next gens as well,” he said.

“Of course, Kojima Productions has a long list of things we want to bring out, and of course Zone of the Enders is one on the top of the list.

“However, we have to manage staffing and work around projects so it’s not going to be out too soon, but we are really considering it.”

Saludos.

B

Una vez terminado MGS: Peace Walker ya sabe usted lo que tiene que hacer señor Kojitroll. :D

KaJoTeL

Nunca probe el Zone Of Enders y siempre me llamo mucho, en que consiste mas o menos? Mechas repartiendo leña?

SilentB0b

B

#3 Si, ni más ni menos

Es un juego de acción donde manejas a un robot con un arsenal del terror que vuela y se mueve a toda leche reventando robots mientras saltan chispas y mierda por todas partes. El 1 que te venía cuando comprabas la demo de MGS2 era bastante meh pero el 2 es una obra maestra y juego de culto. Tiene momentos muy espectaculares, de esos que no te crees que estés jugando a una PS2, como el shadow of the colossus xD

Acabo de leer que kojitroll quiere remakear el 2 con el engine de MGS4 :$:$

KaJoTeL

Joder, es que siempre fue uno de esos juegos que siempre quise jugar pero nunca tuve la oportunidad, tendre que buscarlo de segunda mano.

B

Joder, como nos vacila este hombre.

Ahora, si lo saca, el primero en la cola para comprarlo.

AG

FUCK YEAH!

Zone of the Enders 2 es una de esas joyitas de PS2 que todo usuario debe probar para morirse algún día tranquilo videojueguilmente hablando

Link34

Yo como enamorado de los mechas(y cultura japonesa en general) he jugado al ZOE2 y es una GRAN decepción, la idea es muy buena pero tienes 4 movimientos contaos y para de contar, ademas de que la dificultad no es constante, lo puse en dificil y la mayoria del tiempo es como jugar en normal, pero los jefes es como jugar en extremo

Yo lo intenté, pero no me entretuvo demasiado el juego

Deoxys

como sea tan puta mierda como el 1 le mataré personalmente

Dante88

Pues viendo el video parece todo el rato igual xd Yo ya lo he aborrecido en 2 minutos.

B

#10 No jugaste al ZOE2?. Si he acertado, juégalo!

#11 Es una pelea con un boss, no te guíes por eso joder xD

osk1

cuanta blasfemia acabo de leer. :no:

Link34

Pregunta al aire, juego exclusivo de ps3 o multi?

B

#14 Yo digo que exclusivo de la triple más que nada por lo de remakear ZOE2 con el motor de mgs4.

Opción B acabar MG Rising y usar el engine multiplataforma para ZOE3

Deoxys

#12 pensaba pillarmelo al acabar el que tengo ahora entre manos

SilentB0b

http://www.joystiq.com/2009/10/15/hideo-kojima-wants-a-new-zone-of-the-enders/

B

Kojitroll nos promete un nuevo ZOE. Tiene que medir los tiempos y no sabe cuando será pero lo tendremos, palabra de dios.

:qq:

osk1

/o/

5 meses después
SilentB0b

Kojima da una pista de su siguiente juego

“Title, game design, story, characters, setting research, the mecha that appear, casting, graphic direction, sound, beginning and ending, the major story sequences. It comes together naturally in my head.”

ZoE3 para el E3 ploxxx.

p4l3rm0

huh? Pregunto, ¿hay algún juego que haya dirigido Koji en el que no salga al menos un mecha?

Y suponiendo que fuera un ZoE: no sería los mechas, en vez de el mecha?

B

sergiovk

Pretty chachi. Hace unos meses en mi visita al señor Roca estaba leyendo una Ps2Mania del año de la polka que hablaban del primer Zone of Enders y lo ponian por las nubes, me lo compre (guiño) y como ya han dicho por arriba era un poco patata, aunque tampoco estaba mal, despues me compre (guiño guiño) el 2 y estaba de putisima madre.

Conclusion, que tengo ganacas de que salga.

#25 Los que teneis que superar algo sois tu y tu mania persecutoria hacia mi, olvidame, yo ya lo he hecho contigo y me va muy bien ;D

GeO-Granada

#23 se lo compraste a jack sparrow? XDDD Pues sí decís que el 2 está tan bien tendré que probarlo, pero vamos el video me ha parecido un rollo patatero XD

cm07

#21 Pues veamos...

Lista

No andas desencaminado de todas formas. Creo que la serie Metal Gear tiene tantos juegos como todas las demás juntas.

#23 Tus guiños no le importan a nadie. Superalo.

p4l3rm0

#25 En Policenauts si hay mechas, los EMPS de la policía. Y en Snatcher aparte del Metal Gear mkII, se hace referencia activa en la historia a los Metal Gear grandotes de toda la vida.

cm07

#26 Quedo corregido. Con esto podemos afirmar que si en un juego de Kojima hay tecnología como para que existan ordenadores también hay mechas.

B

Tokimeki Memorial

CON MECHAS

cm07

#28 y Stock Trading Trainer : Kobutore

Compra acciones de Gundam y vende de Mazinger Z.

Usuarios habituales