Nuevos detalles de Elden Ring, será un RPG de mundo abierto

B

#8 no te equivocas, tengo entendido que sera abierto.

EnderFX

Yo creo, o me imagino, que el mundo abierto conectará las dungeons y mapas que serán al estilo Dark Souls. Cómo si de Undead Settlement a Road of Sacrifices hubiera un buen trozo de open world, pero una vez llegado al destino entrará en juego el diseño de niveles tradicional de From.

No sé, no creo que From la cague en ese aspecto

1
B

WoW killer? xD

Explained

Imaginaros un zelda donde en ves de ciudades llenas de gente super feliz por que el mundo se acaba, hay algun npc que da misiones o directamente estan desoladas o llenas de enemigos que han masacrado a sus habitantes,pueden hacerlo de muchas formas.
O nada de ciudades y solo algunos campamentos. Y luego enemigos por el mundo,mas cuevas o mazmorras ,pequeñas fortificaciones donde se encuentren jefes ,mas enemigos protegiendoles.
Todo esto siguiendo una historia y con algo de sentido.

1 respuesta
Fyn4r

#34 se podría llamar dark Souls: breath of the wild

1 respuesta
ArThoiD

Esto va a ser una bomba de cojones.

A ver qué van enseñando.

Decade

#21 Un MMORPG es un multijugador online.

The Witcher 3 es mundo abierto y RPG, FF XV lo mismo. Y no son online.

1 respuesta
Beckem88

Mientras que el mundo abierto no sea un vasto enorme mundo, que sea algo controlable, a mi me tienen.

Cosas como the witcher o Red dead o gta me matan porque me agobian cosas tan y tan grandes.

B

Sold!.

Pseudodiego

Me molaría algo estilo Shadow of the Colossus pero a lo enorme. En vez de a los colosos llegases a los diferentes reinos. Nada de mapas con 20000 puntos de interés, algunas zonas escondidas que fueran tan dificiles de encontrar y magicas como Ash Lake en Dark Souls 1 y ya esta.

4
Explained

#35 ya tiene nombre.

Mikuu

#37 ya, fue fallo mío , nose porque leí en la noticia que iba a ser online 😬

1 respuesta
TRON

#42 bueno podría ser que fuera online como Dark Souls, pero lejos de un MMO. Más rollo Journey en la que hay una pequeña posibilidad de cruzarte con alguien. Con la posibilidad de darte de ostias.

Yo eché mucho de menos el componente online en Sekiro, la verdad, aunque los juego por el SP el aliciente online de Dark Souls está tan bien implementado que me puede.

2
Netcore

Sera el primer juego de from con mapa? Molaria que el propio personaje lo fuera dibujando a medida que exploramos mientras descansa!

Decade

Por cierto, también comentaron que nos fuéramos olvidando de visitar reinos, asentamientos y demás, con NPC's y todo eso. Que el mundo va a estar devastado y blablabla.

Vamos, que se va a parecer más a Shadow of the Colossus que a The Witcher 3.

2 respuestas
Jhael

#2 Algo del estilo de Shadow of the Colossus?, esa sensacion de soledad, galopar por mundo en ruinas/desolado... entrar en la niebla y abrir la puerta al castillo de Boletaria....

4
B

#45 Bien llevado, puede ser una experiencia mucho mejor que un mundo grande y "vivo".

Me gustó 100 veces más viajar por el mundo de SHadow of the colossus y sacar mis propias conclusiones sobre las ruinas, la civilización que existía y en general todo el espectro de misterio que emana el paisaje que por ejemplo una ciudad genérica de Assassins creed o GTA (que no digo que sean malas).

3 1 respuesta
Rayfenx

#45 si ya de por si era un coñazo enterarse de la historia en los darks/bloodborne, imaginate ahora sin npcs, esperemos que metan a alguien del equipo de sekiro para que puedan hacer al menos cutscenes con enemigos contandote toda la historia

me gustaria enterarme de la historia a ser posible y no tener que depender de leer 500234234234234 objetos

1 respuesta
Anezka

#48 ¿Dónde han dicho que no va a haber NPCS? Lo que no habrá es ciudades pobladas con npcs, estilo The Witcher 3 etc. Además, que si está Martin detrás, es por algo.
Lo de coñazo ahí ya no entro, eso es subjetivo :sweat_smile:

1 respuesta
matters2453

#17 dark souls 2 te envia saludos.

1 respuesta
Rayfenx

#49 si no va a ver ni reinos ni asentamientos ni nada ya me diras a mi como nos vamos a enterar de la historia, como no metan la mecanica de sekiro de escuchar a escondidas las conversaciones de los enemigos, espero que al menos haya una base con varios NPCs como siempre hemos tenido en DS/BB/sekiro, y que de ahi podamos sacar algo

en sekiro podiamos al menos aprovechar de que todos los enemigos que la mitad de enemigos que nos encontrabamos exceptuando mosntruos podian hablar y nos contaban cosas, pero aqui dicen que es un mundo caido en la oscuridad y tal, asi que me decanto mas a que estara mas repleto de monstruos o ''personas''

lo que no quiero es tener que depender de teorias otra vez para enterarte de algo, porque las teorias son eso, teorias, nada confirmado, que me parece genial que a algunos os divierta estar investigando cosas dentro del juego pero no es que sea el summum del story telling tener que depender de drops y teorias de los jugadores

1 respuesta
Swim2theMoon

Si son capaces de trasladar un nivel similar de exploración/secretos de los anteriores juegos a open world esto puede ser muy muy gordo.

1 comentario moderado
Bayanor

#50 DS2 no está dirigido por Miyazaki

1 respuesta
TRON

#51 no crees que es un poco incongruente que no haya reinos ni asentamientos pero esté el escritor de Juego de Tronos de por medio? No sé bajo mi punto de vista de ser así no tendría sentido ficharle. Puede que todo sea decadente y abandonado como en los Souls pero el mundo seguro que estará currado y tendrá más Lore que nunca.

Quiero creer que será un Souls verdaderamente open world sin rutas tan definidas como DkS1, podrás moverte libremente por el mapa a caballo pero habrá momentos lineales... Porque sino nos vamos a perder la mitad de los bosses y el level design será muy meh xD.

3 1 respuesta
matters2453

#54 y el dijo from software, igual lo dije solo para tocar un poco los cojones.

Si R.R. Martin esta metido en el medio, dudo mucho que se dediquen a hacer una trama criptica, que si, es interesante ver las teorias de la gente y las fantasmadas que se inventan pero in-game es un dolor de muelas, siendo bloodborne el mayor exponente.

Rayfenx

#55 segun yo he leido lo que ha escrito es el lore/mitos, no la historia

el lore no es lo mismo que el story telling, si me cuentas la historia a pedazos a base de drops pues voy a pasar y poner el modo autista y a disfrutar del gameplay porque de la historia obviamente no

a mi que hayan metido un caballo para acortar distancia me parece que el level design no va a estar tan definido

espero que no repitan la misma formula de dejar toda la historia asi

1 respuesta
TRON

#57 claro, por eso quería decir que si Martin ha escrito todo eso es porque tendrá mucha chicha y habrá edificaciones como estamos acostumbrados, pero no habrá civiles. O eso espero.

Esperemos que sí tenga secciones más lineales y no sea todo abierto porque lo que le gusta de los Souls es que los encounters están preparadísimos. Aunque siendo From Software tal vez vuelven a redefinir el género y open no será sinónimo de menos situaciones scriptadas.

Decade

#47 Si a From Software hay una cosa que se le da bien es la narrativa por exposición indirecta como dijo @TRON, yo espero que sigan por ese camino.

En plan, entras a X sitio en estado deplorable y recogiendo objetos y demás te enteras de qué es lo que ha ocurrido en el sitio. Y al final un boss.

1 1 respuesta
WaRdIx

Un vasto mundo por delante sin ciudades pero eso si, con mil objetos para leer y poder imaginarte una trama asombrosa.

El game play sera bueno y la artistica asombrosa como siempre pero si no hacen algo con la narratica ya puede escribir la historia Shakespeare

En serio os enterais de la historia enterita la primera partida? Luego te pones a leer la historia de bloodborne por ejemplo y esta bien y tal pero la primera partida no pillas todo ni de coña.

2 respuestas