Nuevos detalles Resident Evil Deadly Silence

Kyoto

Capcom ha revelado nueva informacion sobre la enesima version de Resident Evil, esta vez para Nintendo Ds.

Parece que por lo menos van a aprovechar las capacidades de la consola y a ofrecer algunas novedades interesantes.

La tactil, como ya sabeis, se utilizara para simular los cuchillazos a los zombies, con lo que podremos ahorrar municion, pero tambien podremos desacernos de los perros cuando nos salten al cuello, por ejemplo.

El microfono tambien se utilazara para resolver determinados puzzles y, aqui una de las novedades mas interesantes, para insuflar aire ( soplando ) a un compañero de multiplayer cuando este herido, simulando un boca a boca.

Resident Evil Deadly Silence tendra pues 2 modos multiplayer: versus y cooperativo.

penetration

me acaba de matar lo del boca boca, cada dia me sorprende la ds con algo nuevo xDD

B

Y recordar lo de limpiar la sangre de la pantalla con el lápiz xD

alejo

Podiamos hacer una de esas Petition Online a Capcom, para q no hiciese mas remakes del RE.

Respecto a la version de NDS, me parece la mugre, es como tener un Ferrari (RE GC), y ponerle las luces del coche fantastico (RE NDS), la primera parte ya tiene la mejor version posible q puede haber.

Un Saludo.

Usuarios habituales