General
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La experiencia principal será muy similar a Halo.
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Los personajes subirán de nivel en base a un esquema predefinido.
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La apariencia del personaje del jugador, del equipo y de los vehículos se podrá personalizar.
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Bungie no llama a Destiny MMO ya que es algo muy usado, aunque acepta que las personas se refieran a él como tal. Ellos dicen que es muy difícil de describir.
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La humanidad defiende la última ciudad segura de la Tierra del enemigo del Viajero, quien apareció generaciones atrás y otorgó la tecnología y los poderes místicos a los seres humanos para prepararlos para la expansión dentro del sistema solar.
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Las localizaciones de Destiny incluyen planetas, lunas asteroides y otros puntos repartidos por el sistema solar y están abiertas para la exploración.
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El juego ofrecerá muchos lugares que ver a los jugadores.
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El director técnico, Chris Bucher, dice que se trata de averiguar qué ocurrió en la Luna, de interactuar con las facciones alienígenas y ver qué están haciendo.
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La historia tendrá un final.
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Bungie tiene la esperanza de seguir ofreciendo nuevos lugares, historias y otros contenidos para hacer que los jugadores se mantengan.
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Hay un montón de cooperativo y juego competitivo fuera de la historia principal.
Personajes
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Destiny está trabajando en ofrecer a los jugadores varias flexibles herramientas para personalizar a los personajes y construir el suyo propio.
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Múltiples personajes podrán ser creados y asignados en diferentes slots para que los jugadores adopten numeroso roles.
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Mayoritariamente la personalización de la raza de los Guardianes será estética y la creación de estos ofrecerá elecciones básicas como el género, la personalización de rostros, estilo de pelo y tatuajes.
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Los humanos son supervivientes e intentarán reconstruir la civilización.
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Los Awoken también son supervivientes, pero han sido profundamente afectados y son descritos como "distantes".
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Los exo son máquinas autoconscientes construidas durante de la edad de oro de la humanidad, pero no tienen memoria después de su reinicio.
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La elección de la clase es muy importante ya que cada uno tiene un papel muy definido.
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Si bien la elección de la clase dicta el estilo y habilidades que cada personaje puede desbloquear, el Enfoque determina la habilidad por sí sola.
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El Enfoque es descrito como una subclase que también pueden mejorar los personajes.
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El Enfoque llega hasta el nivel 20 con habilidades, bonus, granadas y muchos más desbloqueables que se encontrarán por el camino.
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El Enfoque se puede cambiar a voluntad, como las armas. El jugador podrá 'llevar' diferentes Enfoques.
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Habrá un vehículo, parecido a los speeder de Star Wars, que podrá ser personalizado y usado para moverse entre localizaciones en el mundo abierto. Sin embargo, no podrá ser usado en combate.
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También habrá una nave que podrá ser usada para ir de planeta en planeta.
Razas
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The Fallen: piratas espaciales que componen una raza noble. Son como si fueran arañas en el tema de la construcción y tienen vehículos inspirados en los mecas japoneses.
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The Cabal: corruptos que se logran imponer en todo gracias a su físico y voluntad inquebrantable. Hay diferentes tipos para según qué se necesite en el campo de batalla.
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Vex: Una familiar raza de máquinas de ciencia ficción que llega a través del espacio. Son inmunes a los disparos a la cabeza, pero uno en el abdomen puede causar daño mortal.
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The Hive: antigua raza que se mantuvo con vida enterrada en sarcófagos.
Localizaciones
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Old-Russia: Los jugadores pueden explorar las ruinas de Baikonur, un lugar real de Kazajstán.
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Venus: una vez sirvió para la investigación científica, pero ahora se ha convertido en una selva con terribles tormentas.
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Marte: anteriormente fue una prospera metrópolis, pero ahora se encuentra enterrada en la arena.
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The Tower: hogar para los Guardianes, se hace referencia a ella como el Camelot de la Tierra.
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Luna: infectada por la Colmena, la superficie lunar se ha expandido por todo el espacio.
Cooperativo y competitivo
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Hay una historia dentro de Destiny, pero el juego está dividido en múltiples misiones cooperativas y competitivas y otras que pueden abordarse sin otros jugadores.
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Bungie está trabajando en un sistema de matchmaking en segundo plano para que sea fácil entrar y salir de las partidas.
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Todos los jugadores estarán juntos en el mismo mundo, en lugar de utilizar varios servidores como los MMO.
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Se conectarán entre sí en pequeños grupos en función del tiempo y su localización.
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Algunas áreas están diseñadas para que tres jugadores puedan jugar entre ellos sin ninguna interrupción.
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En el modo competitivo, los jugadores podrán ser reanimados antes de reaparecer.
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Los Guardianes aparecen sin acceso a munición pesada.
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Los mapas serán muy verticales y los jugadores tendrán un montón de opciones de movimiento entre ellos.
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El entorno estará sujeto a cambios.
Gameplay
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Los jugadores que lleguen de Halo se sentirán como en casa. Y/Triangulo cambia de arma, el gatillo izquierdo es el usado para apuntar, A/X es usado para saltar... Lo típico en los juegos de Bungie.
Cortesia de IGN.