Nuevos fichajes....

Balrog

Como dije, informaria a la gente de los nuevos fichajes que irian entrando en Serra Angels :)

La grata incorporacion de:

billy_lo_
Mamua
Ayor.
spink

Esperamos q vuestra estancia en el clan sea agradable y duradera :P

Seguramente tambien se uniran al clan inside y chockovoy juanaka (me acorde de ti, lammer xd), ademas de gente MUY conocida que ya esta en el clan pero estan de smurfs....gL 4 all

Z

uOuO

SeA > all

Martita-

All > ZeLGADiX_

Z

^!

Flipao

el billy_lo? jejejejejje, será que le supo mal la palizita al zelgadix_ y se ha metido pa recompensarle xDDDDDDDDDDDD

enga, veo que os haceis grandes y vais cogiendo aj ugadores de mucho nivel, buena suerte

KoveN

jaja Balrog es dios no lo veis? de aqui a dos meses lo vemos de orga de sk.wc3

Flipao

sí, porque lo que es jugando...........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es coña, que no le conozco ni le he visto jugar ;)

Z

Na flipiao... yo si le e visto.. y corroboro eso d "pq lo q es jugando..."

xDDD... encima es un xeto q juega cn teamspeaker...y t empieza a ablar en mitad d las partidas... cn lo q desconcentra some... normal q perdieramos xD

Voz d balrog > me

Flipao

yo desde hace tiempo que no juego con conversacion de voz, me picaba tanto que me ponia a gritar y a insultar como una loca xDDDDDD en plan..... MALDITO HIJO DE PUTA RETRASADO DE MIERDA!!!!! PERO QUE COÑO HACES!! PA QUE COÑO DEJAS QUE TE FOLLEN AL HERO??!?! TE VOY A PEGAR UNA PUTA OSTIA!! HIJO DE PUTA!!! NO VOY A VOLVER A JUGAR CONTIGO NUNCA MAS!!!

pero de buen rollito....... :P

mi padre se acojobana pensando que le decia a el xDDDDD no veas que risas, a veces mi padre oia las conversaciones y tb metia cizaña, xDDDDD

KickGold

Sin clanbitch el Billy ;*****

SpInKpr0

espero dar lo mejor de mi mismo xDDD

PD : cuando vaya a jugar cw... no fumare porros xD si no soy la peste xD muaha

EDIT : padre de flipao > all :D!

D1aMoND

gl

JuAn4k4

hehe

Z

KoveN se une tb a SeA... parece q el proyecto promete... aunq KoveN no demostro sus kualidades perdiendo en un bo3 2-0 kontra mi... luego le tuve q dar otra revancha y m gano cn Hu...
Pero ambos sabemos q si m ubiera sakao dl ubiera sido un 3-0 y una humillacion demasiado grande para él

KoveN :*

Por cierto kuidao cn la pareja 2v2 q acemos el KoveN y yo... es GOSU!!

KoveN

caya nub

fAsK

Suerte Balrog :)

Z

MwHaHaHaHaHaHa!!! t lo iba a estar restregando un par d meses.. pero komo me gusto la AT q jugamos lo boi a dejar en un par d dias

JuAn4k4

joas

KoveN

venga zelga vente ke te meta 5-0 ya FRESCO NO? asko de dl imba :)

Z

xDDDDDD

Ya no t jugare nunka mas!! HaHaHaHa
Y tendras q vivir el resto d tu vida cn el peso d aver perdio ese bo3 xDDDDDD

KoveN

era bo5 pero no tenias ganas pkt

Z

Na era bo3.. pero t gane 2-0 y lo ampliaste d MALA MANERA a un bo5... luego m ganaste una (pq no use lo q tu y yo sabamos :*)...y tonces ya si q lo dejamos pq era some tarde

I love u (K)

e4BILLY

YO seguramente fichare por otro clan, pero seguire en Sea como miembro honorario =) pa jugar CW con ellos =) y entrenar con ellos =)

Usuarios habituales

  • ZeLGaDiX_
  • KoveN
  • JuAn4k4
  • fAsK
  • D1aMoND
  • Flipao
  • Martita-