Nuevos juegos para 2 jugadores

PaPa

buenas me gustaria saber k juegos an salido nuevos para 2 jugadores tipo modo cooperativo y esas cosas ,o si es en agosto tambien k fechas tienen esos juegos ,k ace muxo tiempo k no los juego y me gustaria k me dijerais las ultimas novedades o lo k esta a punto de salir.

Armageddon

juegos para 2 jugadores ?

te refieres a pantalla partida ?

para pc o consola ?

existen varios generos donde esta el modo "cooperativo"

si especificas un poco mejor seguro va a ser mas facil :S

PaPa

me refiero a algun juego de ps2 o xbox para 2 jugadores,me da igual a pantallla partida o aunke prefiero la k no me mola algo mas,y los generos me gustan todos menos de coxes y esas movidas en modo 2 jugadores me gusta ir con los muñecos disparando o metiendo mamporros :D.

BLaCkDaRk

tekken5

PaPa

pero ese es pasapantallas o solo 1 vs 1 es k a mi me gusta ir pasando cosas me gusto el osbcure para 2 pero no se si a salido alguno parecido.

BLaCkDaRk

pues tienes vs , modo historia, modo challenge (pasar pantallas, algo cutre xD), etc......

PaPa

alguno sabe de alguno mas modo pasa pantallas o de miedo para 2 jugadores?

z3r0

Obscure
Resident Evil Outbreak 2
Dynasty Warriors 4

El Dynasty Warriors 5 sale para el mes de agosto y si no me he informado mal esta bastante el guapo el 4 y el 5 ni te cuento.

Tambien puedes mirar en www.game.es que es antiguamente la pagina de centromail ahora se han fusionado y la pagina se llama de la manera que te he dicho anterior.

Sorry por el spam pero asi ve lo que le puede interesar al chaval ;D

PaPa

gracias tio lo k yo no sabia k se pudiera jugar de 2 jugadores en la misma play 2 al outbreak 2 ,gracias por la informacion si alguien sabe algun juego mas de pasa pantallas pero k sea alguna novedad o de este mismo mes ponermelo :D, gracias al del resident evil outbreak xD.

PaPa

oye y para la game cube de 2 jugadores pasa pantallas de tiros o de Rol o RPG k ay por ay?

Usuarios habituales

• PaPa
  • z3r0
  • BLaCkDaRk
  • Armageddon