Nuevos Juegos para XBLA

M

Nuevos Juegos para Xbox Live Arcade [Xbox 360]

Street Race: NYC

Heavy Weapons

Muntant Storm Empire

Totemball - Juego que vendrá incluido con la cámara Xbox Live Vision

Small Arms

Lumines Live

Contra

Gyruss

dicon

Para el que no se pispe del titulo (a mi me paso asi de primeras y eso q tengo la consola xDD) quiere decir juegos de Xbox Live Arcade.

El Heavy Weapons me han encatado las screens, parece divertidisimo XD no me pregunteis porque, y de ahi en adelante me gustan todos los nuevos y casi todas las viejas glorias.

poder volver a jugar al contra ... o jugar al lumines por live es la poya.

n40k1

Me quedo con Heavy Weapons, Muntant Storm Empire, Small Arms y Lumines Live.

dicon

el mutant ese si es en plan puzzle igual mola, todo sera probar la demo.

el lumines mola para todos los q les molen tetris y tal de ese tipo clasicos (a mi por ej) y mas en live.

y el small weapons a mi me parece un juego con diversion muy limitada y de corta duracion, no se es mi opinion segun las fotos.

8 días después
M

Según informa GameSpot, Ultimate Mortal Kombat 3, el clásico de Midway, llegará a Xbox Live Arcade durante el mes de noviembre, incluyendo combates en red.
Se sumará a juegos de la compañía como Defender, Gauntlet, Joust o Smash TV.

A parte que también van a llegar juegos de mesa europeos... como son “Settlers of Catan”, “Carcassonne” y “Alhambra”

Islander

precio?

small arms m parece bueno ;)

duende

Dios, un colonos de Catan en multi puede ser mi perdición...

TeKKeN

estos juegos son gratuitos? porcierto, cuanto ai q pagar al año para jugar online, bajar demos y tol royo??
saludos

SilentB0b

La suscripción Gold cuesta 59.99€ por 12 meses y 19.99€ por tres meses.

creo que necesitas ser Gold para bajar juegos de XBLA

Nolde

#9
El xbox live es gratuito, solo hay que pagar si lo que quieres es jugar online. Todo lo demás no cuesta nada y eso incluye las descargas de los juegos del arcade.

TeKKeN

osea el gold ese es solo pa jugar multiplayer sea a lo q sea no? todas las demas ventajas online son gratuitas, conetarle el cable d red y listo no?

Nolde

#11
http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox360/features/silverage.htm

TeKKeN

gracias, como e podio leer alguans son gratuitas y otras no, weno no ta mal, y el gold tampoco es tan caro
me lo pensare

duende

Los juegos de XBLA, es decir estos, se pagan por créditos. El doom mismamente costaba sus 800 puntos, así que de gratis nada. De hecho hasta bajar las demos pide tener una cuenta gold...

racCa

mmmm mi cuenta gold me caduco ace 5 dias y aun asi me baje la demo del fifa 07 y la de need for speed carbon

mi cuenta paso automaticamente a ser xbox live silver lo que viene a ser.. la que pago 0€

duende

Tienes razón en lo de las demos. Son gratuitas, que lo habia mirado mal :)

Ahora ya los juegos de XBLA son de pago, al menos todos los que he visto. Aunque eso si, suelen tener todos una miniversión de prueba.

Fenix-1

LoL sin vicios que me pegaba al Contra con tan solo 4 o 5 años xDDD

dicon

todas las descargas son gratuitas, es decir con livesilver, evidentemente un juego completo de xboxlivearcade, y recalco la palabra COMPLETO cuesta dinero q creo q estan entre los 8 y los 12 € (pagado en microsoft points claro ...)

Usuarios habituales

  • dicon
  • duende
  • racCa
  • TeKKeN
  • Nolde
  • MossO
  • n40k1