Nuevos lanzamientos?

Sh4dow

Hola quisiera saber los cuales son los proximos lanzamientos para ps3, antes del Verano.
Gracias

AG

Bastantes:

Además de los q se han retrasado (Oblivion, Ghost Recon, SC: Double Agent, Enchanted Arms, FEAR...) hay más previstos para salir en los próximos meses. Te digo algunos:

  • Super Rub-a-Dub
  • Spiderman 3
  • Piratas del Caribe 3
  • The Darkness
  • Rogue Warrior
  • Fantastic Four 2
  • Vampire's Rain
  • Transformers
  • Colin McRae: DiRT
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Stuntman
  • Medal of Honor: Airborne
  • Frontlines: Fuel of War
  • Juiced 2

Y ya para después del verano llegan los gordos:

  • Sega Rally
  • GTA 4
  • Time Crisis 4
  • Army of Two
  • Half Life Episode 2
  • Jericho
  • Borthers in Arms
  • Fatal Inertia
  • Turning Point
  • The Eye of the Judgment
  • Outsider
    (- Lair
  • Heavenly Sword)

De momento no sale ninguno gordo, pero con los retrasados y los juegos de la consola virtual creo yo q PS3 tendrá la actividad suficiente para afrontar el verano y todo lo q viene detrás de este.

Sh4dow

gracias AG que haria yo sin ti.
Una cosa tambien se espera el Heavenly Sword y Lair para Mayo estos 2 creo que son Grandes no?

AG

Sip, Heavenly Sword saldrá por septiembre si nada falla en USA, así q en Europa lo veremos al poco tiempo de su salida en tierras yankies.

Lair más de lo mismo, para otoño/navidades.

No los nombré porque pensé q se daban por hecho xD.

#3 de nada hombre, para algo estamos.

Edit:
He actualizado #2 con más títulos

Sh4dow

oK compi ;)

B

half life2: E2, no se llevaban ma v?

J

y para cuando un pes?

YOINK

el 6 es exclusivo de xbox360, el unico para consola next-gen, el pes7 supongo que para octubre-noviembre como siempre, siempre que tito bill no tire de talonario muy extenso y lo haga exclusivo para xbox360, cosa que seria el mayor palo que le puedan dar a la ps3, mas aun a que le manguen el FF o el metal, el autentico vende consolas es el PRO.

Sh4dow

q mania con la exclusividad de PRO por microsoft , yo lo tengo para Ps2!!! eso es exclusividad? Nooooo...
Supongo que no lo sacan para ps3 por la sencilla razon de que para 3 o 4 meses que faltan para k salga el 7 pues ya se esperan.

arkoni

#9 es exclusivo en 360 en la new generation jeje, ademas hay que recordar que la PS3 salio en noviembre en tos laos menos europa osea que lo de que quedan pocos meses no es asi.

GaRoU

#9, que manera de autojustificar que no sale para ps3 xDDDDDD

el_figura

Que ganitas de que salgan Pes7 & Metal Gear4.

AG

Pos la exclusividad del PES para la "new generation" como decís es de risa, porque el juego poco tiene de next-gen, siendo más parecido a su homónimo de PS2 que digno de una consola como X360.

darkblade60

ya ves xDDDDD es tristisimo, es un port malo !_!

BigmAK

El PES 6 sera todo lo malo que la gente quiera pero aun asi no deja ser un nº 1 en ventas.... y es que..."a falta de pan buenas son tortas"

A ver que nos ofrecen con el nuevo PES... por cierto todavia no hay nada del juego? una imagen? alguna declaracion? algo?

Salu2 :D :D :D

J

espero q lo de micorsoft sea una bola! xq menudo palo :'(

Usuarios habituales