Nuevos modos de juego en Ultra Street Fighter IV

thrazz

Capcom muestra en el segundo tráiler de la versión definitiva de Street Fighter IV uno de los modos dejuegos más esperados: el entrenamiento en línea, que permite practicar sin límites de tiempo o vida con amigos a través de internet.

Por otra parte, las batallas por equipo se han mejorado y ahora usarán el estilo King of Fighters, con el jugador ganador pasando a la siguiente ronda con la vida que le quedaba.

Los que tengan Super Street Fighter IV o la Arcade Edition en PlayStation 3 o Xbox 360 podrán actualizar a Ultra a principios de junio de 2014 por 14,99 €. Por otra parte, los usuarios de PC y aquellos que quieran el juego completo en en caja tendrán que esperar a agosto.

3
perche

si me prometieran que iba a ser el ultimo sf4 me lo pensaria pero como dudo que capcom deje de exprimir la vaca , pasando.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2 Exprimir la vaca? Sabes que hacen la update porqué la comunidad lo pide a gritos?

2 1 respuesta
totespare

Vaya despropósito...

isnotavail

#3 Esta gente, solo quiere el juego para tenerlo en la estanteria, y tener el "ultimo" SF4 , ni caso.

Estos updates cada 2 años, son necesarios para mantener la scene viva, y que no decaiga, solo hay que ver los torneos internacionales, que cada vez tienen mas exito.

Pero vamos, que otras compañias hacen lo mismo o peor ya que no te dejan updatear a un precio reducido la anterior version, y te hacen pasar por caja a fullprice y aqui no pasa nada.

12 3 respuestas
GlatoR

#5 Yo estoy contigo, a mi SF no me atrae, básicamente porque los juegos de lucha no me gustan, pero prefiero mil veces que hagan esto a que cada dos años saquen uno nuevo, junto a season pass con mapas chorras. (FIFA, CoD, Battlefield, cof, cof)

Es la mejor manera de mantener un juego vivo y una comunidad activa, pero bueno. Me alegro por los fans.

dadito

#2 Tio, pero no quieres mas juegos para la pokedex???

perche

#5

si en eso tienes razon algunas incluso te meten el contenido en el disco del juego y luego te lo venden aparte como dlc .

P

Que ganas de que salga, y en pc hasta agosto nada. :(

1 respuesta
Draviant

A mi lo que me asombra de la scene de sf es que pidan a gritos una update necesaria, capcom les pida dinero por esa update y ellos paguen encantaos cuando debería ser gratuita (por algo la piden...digo yo). Pero no sólo eso...sino que lo defienden...

Están locos estos del sf...

#5 No se si estas despierto o vives en un universo paralelo, pero estamos hablando de Capcom, esa empresa que te mete dlc en el dvd/blueray del juego y te pide dinero para desbloquearlo

2 respuestas
KZVega

Pagaré por ella, pero la verdad, me gustaría recibir más actualizaciones gratuitas y menos de pago...

rageshow

#9 agosto enserio? esta confirmado?

1 respuesta
thrazz

#10 de necesaria nada. Más personajes, más modos, más sistemas, rebalanceo y mantienen fresco un juego que tiene cinco años por la mitad de lo que cuesta una expansión normalmente.

2 1 respuesta
isnotavail

#10 El que debe vivir en un mundo paralelo, eres tu hamijo, otras compañias sacan juego por año, con menos contenido del que ofrece capcom, dandote la opcion de actualizar por solo 15€ , cuando otras compañias te cobran full price,que por norma general son 60€ .

Que capcom lo hizo mal con el SFxT y otros tantos, no te lo discuto, pero precisamente con SF4 lo esta haciendo bien , y dandole a la comunidad lo que pide .

Parece que se os olvida, que estas entregas, no estan destinadas al publico casual que juega dos partidas con los colegas cada año bisiesto y no vuelve a tocarlo, esta destinada a todo aquel que juega asiduamente al juego, y que metiendo nuevo contenido cada 2 años, les estas dando mas motivos para que puedan seguir disfrutando del juego.

1 respuesta
Ninieru

Ahora mismo hay personajes con más y mejores herramientas que otros, ataques que dominan sin un counter consistente, otros que no cumplen su función, matchups absurdos y bugs como los imbloqueables que se integraron en el metagame y son injustos. A pesar de todo esto el juego es divertido y la comunidad aprendió a convivir con todo esto.

El juego necesita un rebalanceo desde hace tiempo y aquí lo tenemos por fin. El problema es que llega tarde lo único que va a incluír "nuevo" va ser el 5º personaje, y eso está todavía por ver. De momento todo lo que han anunciado hasta ahora ha sido contenido reutilizado de SFxT y mecánicas basadas en otras ya existentes, y eso no le hace merecedor del nombre "Ultra Street Fighter".

Además estoy mad porque esta podía ser la oportunidad para que la escena se pasara a PC y vamos a ser los últimos en recibir el update.

1 respuesta
Legault

15€ cada actualización? para luego no encontrarme con nadie en el online apenas? no ty

1 1 respuesta
MaSqUi

Bueno hasta Agosto aún queda un trecho... pero esperaré pacientemente...

P

#12 http://www.levelup.com/noticias/36037/Ultra-Street-Fighter-IV-anadira-2-modalidades-adicionales/

Lo leí aquí, aunque no se si es oficial.

Draviant

#14 ¿Contenido? ¿A un parche le llamas contenido?

Ok chato, sigue en tu mundo. Cuando sepas lo que es contenido, avisame y retomamos la charla

1 respuesta
isnotavail

#19 te remito a #13 , y si es mas contenido , contenido demandado por la comunidad, que juega asiduamente al juego .

Te vuelvo a decir, es una actualizacion destinada a todo aquel que aun sigue disfrutando del juego despues de 5 años, si a ti te molesta, que sigan sacando contenido , pues no lo compres.

Luego otras compañias sacan lo mismo, a full price, y nadie dice nada, por no hablar de los DLC's a 10€ con 4 mapas, los juegos anuales con 4 chorradas nuevas a 60€, etc etc.

weeheee

El red focus un poco cheto no? Que puedas parar un ultra a base de eso o_o

Harlan77

De momento las cosas que han enseñado no me parece que valgan 15€, aunque seguro que me lo pillaré vamos xd

bigbizkit

El entrenamiento en línea me parece fantástico, aunque lo suyo sería un modo de espera de igualadas/infinitas con entrenamiento, que por lo que entiendo no es eso. Pero bueno, menos da una piedra.

#15 Además estoy mad porque esta podía ser la oportunidad para que la escena se pasara a PC y vamos a ser los últimos en recibir el update.

No tenías fe ni nada.

CrIpI

Es un juego nuevo o un dlc de esos tan famosos ??

1 respuesta
bigbizkit

#24 Es un dlc de esos que matan familias.

markIN

aqui la peña quiere que la gente se tire un año de curro y luego se lo den gratis.... en serio miraos la cabeza.

3
Cryoned

#16

Te vas a shoryuken, añades a gente y dejas de depender del matchmaking y que salgan mancos o ragequitters cada 2 x 3

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • markIN
  • bigbizkit
  • isnotavail
  • Draviant
  • pollito_360
  • thrazz
  • perche