Nuevos tráilers de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

B

Un battle tráiler de 1 minuto y otro de más general y completo de unos 5 minutos de duración.

1
Ninieru

Creía que el juego iba a usar un automapa al estilo Strange Journey. Lo de tener que dibujarlo es demasiado esfuerzo para el Personafan medio.

Lo único que me queda por pedir ahora es que no simplifiquen demasiado los mapas. Quiero más Eridanus/Hall of Darkness.

Igneel

Para el personafan y para cualquiera, a la segunda dungeon te mueres de asco, wtf map draw

osk1

Dibujar mapas...

Fresiloler

lo de dibujar el mapa es una locura haha no se si me atrae o no.

Igneel

mfw viendo el trailer
F.O.E

Sigue ocurriendo.

3
AG

Qué mierda es eso de dibujar mapas. Vamos, no me jodas...

Watch

Pero chicos, que esto es un EO con skin de Persona, claro que hay dibujar mapas, y bien contento que estoy.

Bastante he tenido con que le metan historia a Untold, que sobra horrores. Al menos aquí habrá personajes decentes y pandering.

1 respuesta
Igneel

#8 Es una feature que siempre me ha parecido desesperante, ciertamente es una de las cosas que Strange Journey hace mejor que EO xD

sigo sin jugar el IV

1 respuesta
Watch

#9 A mi me encanta, me deja el OCD en estado de gracia.

Para vuestro consuelo, en Untold hay una opción que te va dibujando también las paredes, así que supongo que también estará aquí.

1 respuesta
Mynkon

¿Dibujar el mapa? What. Bye.

Igneel

#10 Oh, voy a jugar Untold antes que IV ~~

xDDDDD

B

there there, hay automap en este

Backlash

Automap? Mientras sea una opcion me parecera genial, que algunos queremos hacer el gili unos cuantos niveles. (A partir del 10 pondre el automap seguro)

Usuarios habituales