Nuevos tráilers de Zelda: A Link between Worlds

B

aun no es 22 de noviembre?

2
HNgoly

Como lo peta la cancion de Yuga :qq:

Spank

No puedo esperar a recorrer Lorule con los cascos puestos.

I

tengo una sensacion ambigua, nuevo zelda, me emociona, ver esa campiña a lo ALTP, me emociona el doble, esas mazmorras... no me acaban de hacer el peso

B

http://www.ign.com/articles/2013/10/31/death-and-consequences-in-a-link-between-worlds

aun no es 22 de noviembre

it hurts

1 respuesta
Nihon

Pues la música no me ha gustado mucho la verdad ¿es que acaban de descubrir la flauta en Nintendo o qué? Aunque bueno, salen esos dos músicos en el vídeo y voy a pensar que no será así todo el rato.

Por lo demás me ha encantado lo de hacerse 2D para pegarse por las paredes y la mazmorra donde va con un "farol" de oscuridad para ver cosas en vez de con luz.

SrP

¿Se sabe algo de las preorders en España y el cofre aquél?

1 respuesta
Koi

#5 22?? no se por que tenia en mente que salia el 11...joder, 11 dias mas de espera...gracias ¬¬

En ese articulo hablando de las plataformas: "Because the distance between them is so great, turning up the 3DS’ slider can help you better judge your timings."

B-but what about 2DS? Aunque realmente sera una tonteria..

1 respuesta
Swim2theMoon

#8 Lol, yo también creía que era el 11. ¿Se ha retrasado?

Whatever, qué jodido hype t.t

osk1

20 días... 20 días :(

Fresiloler

O.O lo quiero ya!! ver el tiket de reserva toda las mañanas nada mas despertarme es un infierno

Spank

A mi la parte de la lava y las caídas me ha impresionado. En 3D tiene que ser amor.

Nihon

#7 En Game y Gameshop está lo del cofre con la reserva. Por otro lado yo siempre he pensado que era el 22.

También dijo Aonuma que les ha tocado amoldar algunas cosas a la 2DS de las ideas originales que tenían para el 3D. Así que gracias a todos los que habéis comprado una 2DS, eh.

Kirsoth

Se me acumulan los juegos y me desaparece el dinero

3
B

arts

http://gematsu.com/gallery/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/november-4-2013/

Gorons y Zoras civilizados en la linea de Alttp


also

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1
H

Pero tu no vas a por Senran Kagura? Fuera de aquí infiel!

alejo

Aonuma promociona Zelda en Nueva York:

2
Nihon

Aonuma lleva un tiempo desatado.

KOPU

La canción de la Princesa Hilda me ha encantado, pero la de Yuga... ¿de verdad es la canción de un enemigo del juego? Parece de broma.

Pero bueno, tengo muchas ganas de jugarlo ya. Sólo quedan 17 días!

1 respuesta
punkypie

Notese como Miyamoto ya esta dejando el barco y se tiene que patrocinar la "sangre nueva"

H

Aonuma debe sustituir a Iwata ya

HNgoly

#19 Como no te puede gustar la cancion de Yuga? Si es la leche :(

Usuarios habituales