Nuevos vídeos de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

B

Ronda de vídeos en los que se muestra cómo funciona el mapa, el sistema de combate y qué son los FOEs; muchos de ellos ya se habían mostrado hace unos meses de cara a la release en Japón y ahora se pueden ver por primera vez en inglés.

También se incluye un vídeo con una ronda de preguntas y respuestas realizado por el PR de Atlus en USA, John Hardin (ojo al 5:35 xD).

El juego saldrá a la venta en nuestro continente el viernes 28 de noviembre.

Q&A

Mapas

Combates

FOEs

2
Swim2theMoon

Muy bien lo de los FOEs, no tenía ni idea de que iban a meterlo

El mes pasado SMTIV y este PQ, podría ser el mejor último trimestre de la historia

B

Deme 10

edit: Las dos primeras horas y media de juego en jp of course

pakitorr

Total, que es un Etrian Odyssey. Caerá.

ziordo

qué coñazo lo de dibujar mapas tete

1 respuesta
B

#5 Es una de las características típicas de los Etrian Odyssey; en cualquier caso está confirmado que habrá una opción de auto-map.

B

Dentro de las opciones casual metidas en este juego para los fans de Persona está la de que los mapas se dibujen solos

P3R35AN5

Madre mía, que decepción, es solo un EO con temática de Persona y sin fusiones, lo pillare si llega a 25, menos mal que sale P5 el año que viene para compensar :<

2 respuestas
B

#8 pero si que tiene fusiones

1 1 respuesta
Watch

Es un EO con pandering a Persona, no busqueis otra cosa. No podría querer nada más, además que las impresiones de Japón son positivas. Lo voy a gozar una barbaridad.

P3R35AN5

#9 Wut, en todo el vídeo no sale ni una, solo se ve a los pj's con sus personas predeterminados D:

1 respuesta
Igneel

Pero si eso se vio en le reveal xDD

Claro que si nos inventamos cosas como que no tiene fusiones a estas alturas...lel

Swim2theMoon

#8 hum?

Desde el principio se sabe que es un Etrian con skin de Persona y su battle system

La duda que me sobreviene es si habrá social links o algo parecido

2 respuestas
Igneel

Lurk moar

1 1 respuesta
B

#11

#13 espero que no así es un Persona como los oldies y además con buen dungeon crawling

1 respuesta
Igneel

Goddammit

P3R35AN5

#13 Yo sabia que era un dungeon crawler, no un EO clone.

#14 #15 Joder, me he visto el video de 2h y no he visto nada de fusiones :<

Fresiloler

en la web oficial dejan claro lo del EO cuando vuelva a mi casa en 5 creo el hilo o si alguien quiere hacerlo ya por ansias puede y le paso todo el material banners etc que tengo ya creado para el hilo

Usuarios habituales